II

154 22 1
                                    

La figura avanza hacia T/n, poniendo a esta nerviosa durante el proceso de aquella acción, ¿enserio ella nerviosa?, nunca se había sentido así, o al menos no tanto, pero la situación dejaba mucho que desear, en un abrir y cerrar de ojos de la nada sintió como una respiración pasaba detrás de su nuca. Tuvo la inmensa necesidad de gritar por el susto pero se contuvo, pues no demostraría ser débil ante nadie.

Se gira decidida a enfrentar a la persona, o en las peores de las situaciones, criatura, pero queda totalmente sorprendida al ver de quien se trataba, y era nada mas y nada que "conde" con una mirada de pocos amigos, haciéndola tragar saliva. De verdad se frustró al ver que su plan de recuperar el libro fue estropeado.

—¿Qué haces aquí de nuevo mortal?— soltó sin más su intensa voz haciendo estremecer a la fémina además de sorprenderla por la palabra que usó para llamarla, ¿acaso este hombre se creía un Dios?.

—Bien ya que usted "conde"— hace comillas con sus dedos —No me va a ayudar a resolver mis dudas, vengo por el libro.

—No te lo devolveré y ahora marchate por tu bien— responde mientras relaja un poco su mirada.

—Eso no será posible— avanza dejando detrás al conde quien la miró sorprendido.

Inesperadamente siente como la toman de la muñeca bruscamente a lo que la femenina se queja por el agarre —No lo repetiré una vez más, lárgate o me aseguraré de que no vuelvas a ver la luz del sol en lo que resta de tu miserable vida— dice en un tono amenazador y a la vez elegante. La tomó por sorpresa pero quería saber qué sucedería si no se marchaba, esa decisión que tenía en mente podría ser un arma de doble filo, por si fuera poco ya es una de hecho, por el simple acto de ser amenazada.

—No pienso irme de aquí sin recibir respuestas suyas— responde la joven decidida —No dejé mi trabajo y familia de lado para nada, así que aunque tenga que estar encerrada en un calabozo no me iré hasta no resolver mis dudas.

Drácula la veía sin expresión alguna, hasta que la tomó del brazo y la arrastra por los inmensos corredores del castillo, la mortal había colmado con su paciencia, Vlad recorrió la Galería de Mármol, mientras que la fémina veía sorprendida la belleza del castillo, pues resulta ser que esa área si estaba iluminada.

De la nada la fémina observa a un anciano salir por el corredor, siguiéndole el paso al conde —Maestro Vlad, ¿qué ha sucedido? ¿por qué lleva así a esta dama?— pregunta notándose el tono de consternación que surge de él.

"Así que se llama Vlad" piensa la joven al escuchar a ambos hombres delante de ella.

Vlad debilitó el agarre que ejercía en el brazo de la joven para solo darle una mirada rápida —Ahora que lo mencionas— dice Vlad de inmediato —La dama necesitará una habitación, encargate de eso viejo y llevatela.

Termina por liberar su agarre para avanzar al lado opuesto del corredor, yéndose a un lugar desconocido para la castaña.

—Disculpe a mi maestro señorita— T/n voltea a verlo mientras asentía —Simplemente, él no esta acostumbrado a que las personas vengan al castillo.

—Esta bien no se preocupe...—
hace una pausa al no saber como se llama el anciano de barba frondosa.

—Ah, soy el Maestro Bibliotecario, solo llámame maestro— este le sonríe —Para cualquier cosa, solo dime que necesitas— menciona en un tono solemne

—Oh gracias, muy amable por su parte maestro.

Recorriendo una infinidad de pasillos se sorprendió por lo grande que es esta sala, que hasta el maestro lo notó por lo cual le explicó que esta parte del castillo es la galería de mármol, pero ellos se dirigían a la pared exterior.





~T I M E S K I P~





El dormitorio era mucho más grande que en el apartamento en el que vivía antes, el maestro bibliotecario la dejo sola "para su momento de privacidad que toda mujer necesita" según el maestro. No le era un problema estar sola por el castillo, ya que el maestro le explicó en donde podría encontrarlo, en La Gran Biblioteca del castillo. Claro que no sabía nada sobre las otras salas del inmenso castillo.

La joven mira fijamente la puerta sin saber qué hacer, tal vez ella se dirija hacia la biblioteca, ya que la probabilidad de encontrar el libro ahí puede que sea alta e inmediatamente desecha aquella posibilidad, ya que no cree que Vlad sea tan estúpido como para dejar el libro ahí. "Y ahora que me doy cuenta no traje mis prendas, las he dejado en el hostal", la castaña suspira cansada por su "suerte" si así se le puede llamar.

Sale de su habitación para recorrer el pasillo, no cree que se moleste el maestro solo por ir a conocer aquel castillo, se dirige hacia arriba hasta llegar al final de la Pared Exterior, una puerta se encuentra justo ahí, al abrirla se encuentra con un pasillo como cualquier lugar que conecta con otra habitación del castillo, se adentra por el pasillo para terminar de ver al otro extremo del pasillo una estructura en mal estado, además que la atmósfera se siente un tanto pesada, la vista de cielo desde esa perspectiva increíble, además que a la distancia se puede ver una torre del reloj, a esta le gustaría quedarse más, pero el sentirse observada y oprimida no ayuda demasiado, así que se retira del lugar arruinado, como ella lo llamaría, para continuar con su exploración por la pared exterior con dirección escaleras abajo.

—Hay un elevador, se ve viejo y rústico pero no creí que un castillo como este tuviera uno— susurra para mi misma "No creo que me vendría mal el probarlo" piensa la joven después de examinarlo un par de veces.

Se adentra en el elevador y esté cierra su rejilla "de seguridad" entonces este baja a una velocidad abrupta, la castaña se asusta y grita con fuerza, creía que iba a desfallecer antes de morir por alguna fractura en el cráneo o en la vértebra, en un instante para en seco el elevador para su sorpresa. T/n se estaba poniendo de pie agarrándose de las rejillas para simplemente darse cuenta que esta cosa aun no llegaba a tierra firme, sino que hizo una "parada" a lo que agradeció y abandona de inmediato del elevador.

Al salir se encuentra con una puerta y no duda en entrar a la habitación, la cual era la Gran Biblioteca así que se retira para dirigirse a la galería de mármol. El anciano le mencionó anteriormente algo sobre el centro de este castillo, ocurría un acontecimiento raro, que es en la sala del reloj. En cuanto llega a la sala del reloj se queda esperando a ver que era lo que sucedía sin embargo no ocurrió nada, así que sigue adelante. Al llegar llegar a otra sala del castillo se sorprende, ya que esta parece ser un laboratorio.

—Este es el Laboratorio de Alquimia— se dirige hacia la femenina una voz intensa, por lo que la mencionada se estremece al sentirla. Suponer quién era no era difícil, y más por aquella voz. Al dirigir la vista hacia al hombre se encuentra con Vlad.

—Gracias por la información— comenta mientras camina haciendo caso omiso a su presencia.

—Alto— expresa mientras se acerca a ella, y esta no puede evitar retroceder hasta topar con la pared, acorralandola entre su cuerpo y la pared —La cena estará servida en cuestión de minutos así que espero a que me acompañes en esta— dice mientras se alejaba del cuerpo de T/n para simplemente retirarse de la sala.

—Esta bien...— responde para mi misma, ya que este se había retirado y continua explorando pensando en cómo conseguir el libro de vuelta.

𝐅 𝐢 𝐧 𝐚 𝐥 𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora