En otro lado~
Pov Charlie
Ch: Listo tenemos casi todo de la lista Vaggie, solo nos falta conseguir un par de verduras y luego nos vamos con Niffty al hotel.
Vgg: Esta bien vamos rápido-. seguimos caminando por los puestos y ya estabamos con todo en las bolsas, solo faltaba Niffty. Y se estaba tardando, eso me tenía nerviosa.- Hey tranquila, seguro ya volvió a casa para poder adelantarse con las tareas del día.
Eso solo me tranquilizó un poco, pues ella es muy responsable y nos mantiene al tanto de lo que hace y a donde va.
Llegamos al hotel y al acomodar nuestras compras vimos que no había Niffty por ningún lado.
Buscamos por todos los pisos y nada, si Alastor se entera que perdimos a su amiga va a acabar con el hotel.
Le contamos a Angel y solo porque Vaggie lo obligó nos acompañó a buscarla en el mercado, pues ahí la perdimos de vista.
Angl: Nena realmente no está aquí, pregunté y nadie me dijo nada.
Vgg: Uhhhh esto es un verdadero problema, ese bastardo va a acabar con nosotros.
Ch: Tal vez Alastor nos ayude, ya sabes es más poderoso y puede llamarla.
Angl:Espero que eso no lo moleste.
Ch: Hay que intentarlo chicos, vamos.-Volvimos con algo de temor al hotel, con deseos de encontrar a Niffty ahí y no tener problemas.
En cuanto entramos vimos a Alastor tomando café en el bar junto a Husk
Al: Hola querida! ¿Que susede? Porque las caras largas??-.dijo con su gran sonrisa
Ch: Ehh Alastor, verás... en la mañana fuimos de compras por suministros y este-. Angel me interrumpió al ver que le daba muchas vueltas al asunto.
Angl: La pulga se perdió, y no aparece. La viste por aquí?, porque nosotros no.
Al: Oh eso era? Haha! Si ella suele perderse pero no muy seguido!!Vamos a ver donde anda metida.
Angl: Y no la puedes invocar así como cuando viniste la primera vez?
Al: Que buena idea mi afeminado amigo!!Al parecer si tenías cerebro!!.- De un movimiento de manos algo raro formó un portal en el techo y de ahí cayó al suelo una demonio desmayada por el golpe.- Que es esta cosa? Tal vez lo hice mal, NO, no lo creo!!
Vgg: Ehh esa no es Niffty....- se acercó mientras volteaba a la chica que tenía a su lado un par de almohadas y un libro en la boca.
Angl: Ya despiertenla, talvez sabe donde está la pulga.
Me acerqué a la chica y la sacudía un poco, no respondía, le hablé y le grité un poco pero nada aún.
Ch: Chicos no responde... que hacemos?-.Dije triste ya que no quería pensar que estaba muerta del impacto.
Vgg: Yo me encargo-. Se fué a la cocina y trajo un balde con agua.- Apartate cariño.- Se lo lanzó con todo y balde pero nada.- Ay creo que si esta muerta.
Angl: .-Se acercó y le dió unos golpes en las mejillas pero no respondía.- tql vez no la estoy golpeando bien...hmmm.- le dió una patada en el estómago
Ch: Oye!!! No hagas eso!!
××: Ay ajajaja basta quiero dormir.- todos estabamos atentos a lo que balbuceaba
Angl: Que efectivo soy, aver más fuerte.- y le dió una patada más fuerte que la mandó contra la pared y un mueble.
Vgg: Pendejo!!! Ahora si la vas a matar!!.-Le gritó a Angel
××: Aaahhhgg ya voy, ya voy, porfavor son las 6 ma~.- se levantaba del suelo apenas y abrió los ojos asustada-. esta no es mi casa.
Vgg: Tú!!.-tomó su lanza y le preguntó.- donde está Niffty y que hiciste con ella!!!???
××: Alto al fuego, no me gusta que me apunten.- dijo apartando con su dedo la lanza de su cara.- ammm Niffty... ah!! Si la conozco estaba con ella hace un rato!!
Ch: Enserio?? Fiu~ más bien, y donde está ???
××: Ahhhh no se, estabamos en casa jugando y luego ella... ammm oh no... .- volteó a ver a sus lados y vió las almohadas y el libro.- este ... alguien aquí es doctor?cirujano?
Vgg: Porque??
××:Perdón me comí a tu amiga.
Todos: Que!!!
Alastor la tomó de los pies con unos tentáculos del suelo sujetandola por las extremidades
Al: Tendremos que abrirte querida, respira!!
××: Oye!! noooooooooooooo, se las vomito si quieren pero no me maten otravez plis!!!!
Alastor con uno de los tentáculos lo metió en su boca y ese sacó a Niffty de su boca, estaba toda babeada y al parecer despierta.
Ch: Niffty!!! La tomé y ella se quitó la baba con un trapito que tenía.
Niffty: Hola!!! Cómo llegue? Donde está t/n??? Gané????
Vgg: Porque dejaste que esa loca te comiera!!! Estabamos preocupados por tí!!!
Niffty volteó la cabeza y vió a la demonio sujentandose el estomago aún en el aire siendo sujetada por Alastor.
Niffty: Al bajala porfavor!! Es mi amiga!!
Angl: Los amigos no se almuerzan pulguita.
Niffty: Ella no me comío yo me metí en su boca es mi culpa!!
Ch: Que??
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...