Narra Solange....................................................
Solange: y como vas con los antojos?
Macarena: ni uno tuve. dijo comiendo un pedazo de torta de chocolate.
Solange: bueno como te decia, se mudo a los angeles una supuesta amiga de Ross.
Macarena: matalos.
Solange: no te parece que eso es mucho.
Macarena: que no te estoy hablando a vos, estoy viendo el partido de hockey.
Solange: macarena me podes prestar atencion.
Macarena: bueno. apago el televisor.
Solange: y la verdad es que esa mas que amiga parece que gusta de ross.
Macarena: bueno pero porque no la invitas a tu casa y ves que intenciones tiene con ross.
Solange: parece que estas hablando de la guerra.
Macarena: esto es peor que la guerra y que el infierno es el amor.
de repente sono el timbre.
Solange: vos esperas a alguien?
Macarena: no.
Solange: atiendo?
Macarena: si atende.
me pare de el sillon y abri la puerta Alexa se tiro encima mio llorando.
Solange: que pasa?
Macarena: que pasa?
Alexa entro y se sento en el sillon con macarena, yo cerre la puerta y me sente a su lado.
Alexa: Matt.
Macarena: ahora vengo contale a solange.
macarena se paro del sillon y se fue a la cocina.
Solange: que pasa con Matt?
Alexa: me estaba engañando ayer llegue a su casa y estaba teniendo sexo con una chica.
Macarena: alguien quiere cuernitos.
Solange: no gracias, ni falta que hacen.
Alexa: yo ya tengo.
Macarena: bueno pero es mejor que te enteraste ahora y no cuando ya estes lo suficientemente vieja y gorda para buscarte otro.
Solange: macarena el tacto te lo olvidaste en la cama, tarada.
Alexa: no tiene razon, es mejor ahora, igual prefiero quedarme sola.
***********************************
despues de estar dos horas consolando a Alexa, llegue a casa y ahi esta ross con esa chiruza leyendo sus guiones para la pelicula.
Solange: hola.
Ross: hola solange.
Oriana: hola.
me fui al cuarto y tome una ducha larga esperando que cuando yo saliera ella ya no estuviera, al salir no escuche ningun ruido me fui a la sala y ya no estaban ni ross ni ella.
pasaron tres horas y ross no llegaba ya eran las 3 de la mañana y ross seguia sin llegar.
Solange: por tu bien que estes en el hospital porque cuando te vea te mando yo a terapia intensiva Ross Shor Lynch.
me fui al cuarto y escuche el ruido de la puerta, tome el despertador, y al verlo se lo tiro en la cabeza, el se agacho y pego en la puerta.
Ross: que te pasa?
Solange: a mi nada, no te diste cuenta que hora es?
Ross: si y?
Solange: sabes que no quiero pelear hace lo que quieras me da igual.
me fui al cuarto y me acoste ross se saco la ropa y se acosto a mi lado.
Ross: me pudiste lastimar con eso.
Solange: que lastima que te agachaste.
Ross: como vas a decir eso, que te pasa.
Solange: que me pasa a vos que te pasa.
Ross: de que hablas?
Solange: te vas llegas a las 5 de la mañana y ni siquiera sos capaz de avisarme donde estas.
Ross: soy tu novio no tu marido puedo salir si quiero.
Solange: sabes que tenes razon y como no estamos casados, te vas a volver a ir.
lo empuje de la cama hasta la puerta y antes de sacarlo el me agarro de las muñecas y me pego a el.
Ross: para un poco!
Solange: para vos conmigo, andate no te quiero ver.
Ross: no me pienso ir.
Solange: a no te vas.
Ross: no.
Solange: entonces me voy yo.
antes de salir me tomo de los brazos y me metio para adentro y me sento en el sillon.
Ross: estabien estuve mal lo reconozco te tuve que abisar que sali con mis amigos y con Oriana.
Solange: sabes que ross yo no quiero saber mas nada mejor si me queres contar bien y si no me da igual, parece que soy yo la unica que se preocupa por el otro en esta relacion.
Ross: yo me preocupo por vos, yo te amo.
Solange: aveces parece que no lo haces.
Ross: pero lo hago no hay persona mas importante en este mundo para mi que vos.
Solange: como digas.
Ross: te hablo encerio amor yo te adoro.
Solange: yo tambien.
Ross: entonces estamos bien?
Solange: si estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 3ra Temporada (Ross y Riker Lynch)
Fiksi Remajalas gemelas siguen cambiando, buscando su destino y descubriendo el amor.