Capitulo 13

52 6 3
                                    

- Cuánto tiempo señorita Komori...

Apenas Yui había puesto un pie en el salón ya todos tenían sus ojos puestos en ella...Excepto Ayato.

- Lo siento señor Han, tuve problemas de salud...

- Si, ya me informaron de ello. Bueno, espero que se haya puesto al tanto de todo. Siéntese por favor- dijo de manera seria el señor de 55 años.

Entre tantos rostros, Yui no pudo reconocer uno de ellos. No hablaba con nadie pero se sabía los nombres y caras de todos sus compañeros por si acaso, y el de aquella chica pelimorada sentada al lado de Ayato le resultó totalmente desconocido.

"Supongo que será la nueva novia de sacrificio..." Pensó.

Las clases empezaron y cuando sonó el timbre de receso sintió que alguien se sentaba en el asiento vacío a su lado...Era Kanato.

-¿Por qué te fuiste con los Mukami?- preguntó mirándola a los ojos.
No había ninguna expresión en los ojos del Sakamaki... Parecían dos bolas de cristal sin ningún sentimiento o valor que poseer.

-Este...yo...Ash solo no me interrumpas...Por favor Kanato...

-Está bien

-Yo estaba en el jardín de rosas hasta que sentí que varias personas me miraban, entonces aparecieron los Mukami y dijeron que venían por mi.Intente huir pero me atraparon y me secuestraron.Eso fue lo que pasó...

-Ya veo... pero...

-¿Pero...?

-¿Estas recibiendo el trato que una chica tan buena como tú merece?

¿Acaso había oído mal? ¿Kanato se preocupaba de que la tratasen bien?

-Pues...Me dicen uno que otro apodo y toman mi sangre...pero nunca fueron agresivos y violentos conmigo...En especial Azu...AH! Ka...Kanato...

La chica quedó paralizada al sentir las manos del vampiro en su cuello. ¿Que hizo ahora para que reaccione así?

-¡No digas su nombre!

- P-pero ahora...¿Que...te hice...?

Justo cuando el Sakamaki estaba por hablar sintió que fue empujado por alguien...Azusa.

-¿Que...le estás...haciendo a Yui?- preguntó el Mukami menor con mirada fría y enojada.

-Maldito masoquista...¡¿Quien te crees que eres para empujarme?!

-Me creo lo que quiero...KA-NA-TO

-Azusa...Vámonos de aquí...- dijo la humana sobándose el cuello y mirando a su agresor con temor.
Este al darse cuenta de lo que hizo se reincorporo y dijo:

-Perdón Yui...No fue mi intención...¿Verdad Teddy?

Nadie dijo nada y entonces el Mukami empezó a caminar hacia la puerta y la rubia lo siguió dejando a Kanato arrepentido.

"Necesito un psiquiatra...Ahora mismo..."

Horas después

Finalmente la escuela había terminado y en toda la noche Yui no se había cruzado con los demás Sakamaki, solo fueron Ayato y Kanato.

"Espero que esto siga así..."

-Yui...¿Podemos hablar?

Esa voz la detuvo y con solo escucharla ya sabia quien era...

-¿Subaru?

-Oye cerda, no te tardes- dijo Yuma mirándola con seriedad y después miró a Subaru sin expresión- Puedes hablar con él, pero no tardes ¿Ok?

-Ok...

Amor sin Vendas (AzusaxYui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora