Peligro

595 51 4
                                    

Zulema POV
Su sabor, su cercanía me estaba volviendo loca, cuando pasaba mi nariz por el cuello de la rubia, joder tenía un perfume que me extasiaba cada vez más, ella pasaba sus manos acariciando mi cintura, mientras yo daba pequeños mordiscos a su cuello, me iba a quitar la blusa cuando de repente, alguien entró al baño y me separé rápidamente, era Tere la yonki.

-uy madre mía... - dijo tere temblando, poniendo una mano en su pecho.
- ¿ Que haces aquí ? - dije tratando de recuperar el aire.
- este.... nada perdón vale que queri- Zulema no dejó que terminara la oración.
- que te pires yonki de mierda- grité molesta haciendo una señal con la mano para que se vaya.
- vale... vale - se dio la vuelta y se fue
- la rubia y yo nos miramos - las dos soltamos un suspiro.
- que fue lo que acaba de pasar? - dice la rubia con su mirada al suelo, y la mano en el pecho.
- la miro a los ojos- no te hagas ilusiones rubita - recojo mi camiseta que estaba en el suelo, y me la pongo - aquí no ha pasado nada, vale?
- pero dijiste que te gusto...
- estoy de coña- solté una carcajada, tú no me gustas- ah y esto no se vuelve a repetir - me fui

Macarena POV

Cuando me enamoro pierdo los sentidos, y caigo fácilmente estoy harta de que me vean la cara de gilipollas, justo cuando siento que todo va bien cuando realmente va mal, dijo que no le gusto y yo como la imbecil que soy, caí en sus garras pero ya me cansé, basta ya de ser la mosquita muerta, No puedo caer de nuevo, no voy a dejarme caer en la tentación de sus labios simplemente jugó conmigo como lo han hecho todos, desde el principio supe que esta mujer no me iba a traer nada bueno. - me puse a entrenar dándole al saco de boxeo - Zulema estaba detrás, así que empecé a darle más fuerte al saco.

- Solté una carcajada - estás molesta con algo rubia? - le digo sosteniendo el saco, mientras ella golpeaba más fuerte, pero no me miraba a los ojos
- Que quieres? paro de darle al saco, y le digo firme - si me disculpas tengo que entrenar -trato de alejarme de Zulema, pero ella me frena y se me pone enfrente.
- necesito que me ayudes con algo...
- no, sea lo que sea, no te voy a ayudar- le dije cortante
- si, si lo vas a hacer... tú no me conoces y no sabes lo que puedo llegar a hacerte, a ti y a tu familia- saqué una foto de mi bolsillo y se la mostré- Leopoldo, Encarna.... los conoces? - hago un puchero y clavo mi mirada en ella.
- abrí los ojos expresando asombro- por.. por.. favor no les hagas nada- tartamudeé - el ataque de ansiedad que me está dando ahora es muy fuerte.
-me acerqué más a ella - agitaba la foto -no les pasará nada, si tú me haces un favor...
- tragué saliva, tomé una respiración profunda - Que es lo que hay que hacer?
-muy bien, así me gusta, escúchame atentamente a las 3:00 pm tendrás un vis a vis con una persona, te va a dar algo, que luego me lo entregarás a mi.
- Y que es? - Y porque me lo dices a mí?.... no puedes hacerlo tú?.
- deberías bajarle tres rayas a tu histeria, rubia de verdad- tome un sorbo de agua- es que a mí nunca me dejarían... ya sabes dicen, que no soy de fiar - solté una leve risa - no puedes dejar que te pillen, si no vas de cabeza para aislamiento. - di unos cuantos pasos y me fui.

Cualquier cosa que esté relacionada a Zulema zahir no es buena, y macarena lo sabía mientras más trataba de huir de Zulema de alguna forma, esta volvía, ella quería olvidarla pero a la vez le atraía aquella mujer le atraía su poder, el poder del mal.

Nuevo capítulo! Perdón aveces quisiera actualizar todos los días, pero es que necesito sentirme inspirada, y aveces carezco de inspiración, pero agradezco a todas por sus comentarios y me alegro que les esté gustando la historia 💛

💛Entre el amor y el odio (zurena)💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora