La tarde se calmó después de la terapia para que ambos tuvieran tiempo para hacer algo que les gusta: Escribir las canciones.
James escribía sentado en la mesa del comedor mientras Lars estaba en la esquina de la inmensa casa del batería dónde tenía colocado el instrumento al que se dedica el danés.
Lars estaba tocando piezas pesadas de los temas anteriores de la banda, como Shortest Straw, Leper Messiah, Ride the Lightning, etc. James a veces tarareaba alguna canción, Lars le había mostrado alguna horas después, cuando ya se calmó todo lo de Cliff, y le puso algún disco que otro, cosa que, al parecer, le ayudó mucho, y recordó algunas canciones, eso era una muy buena señal.
-James, ¿escribiste ya algo?-Le preguntó Lars mientras tocaba con una baqueta uno de los platillos de manera lenta pero ruidosa.
-¡Si! ¿Quieres ver? Tengo ya cinco canciones-Le dijo sonriente el atormentado, Lars se levantó en seguida para ir hacia su compañero y apreciar lo que había escrito.
-A ver, ¿me dejas ver?-Le preguntó entusiasmado Lars, en ese momento, James le entregó un papel.
El primer papel ponía como título ''The house Jack built'', Lars comenzó a leer en voz baja, ponía lo siguiente:
Open doors, so I walk inside
Close my eyes, find my place to high
As I shake, as I take it in
Let the show begin
Lars puso una expresión en la cara de que le convencía.
-Me gusta. ¿Y de qué habla la letra?-Preguntó curioso Lars, James se volteó a verle mientras Lars miraba el papel una y otra vez.
-Habla de un hombre que quiere escapar del sentimiento interior hacia él-Respondió James, un tono muy convencido sonaba en la voz del perturbado.
-Muy trabajada la letra. Está genial-Añadió Lars mientras dejaba aquel papel en la mesa y cogía otro.
En el siguiente papel ponía algo como ''Bleeding me'', decía algo así:
This thorn in my side
This thorn in my side is from the tree
This thorn in my side is from the tree I've planted
It tears me and I bleed
And I bleed
Lars miraba muy sorprendido aquellas palabras, volvió a dirigirse a James.
-Nada mal. ¿Qué enseñanza deja esta?-Preguntaba Lars emocionadísimo por lo que acababa de leer.
-Muchas veces tus propias acciones afectan a tu vida, y quieres buscar una solución a toda costa-Le respondió James mientras cogía una manzana y le pegaba un bocado.
-Interesante. Muy profunda-Dijo el danés, repitiendo el proceso de antes: Deja un papelito y agarra otro.
Ahora, en el papel que sujetaba ponía ''Hero of the day'', estaba escrito lo siguiente:
They're off to find the hero of the day
But what if they should fall by someone's wicked way?
Still the window burns, time so slowly turns
And someone there is sighing
Keepers of the flames
Do ya feel your name?
Can you hear your babies crying?
ESTÁS LEYENDO
But the memory remains (Metallica, Jlars, Yaoi)
RomanceY si yo me fuera... ¿Me recordarías como la primera vez?