-Lars, ¿te gustaría leer otra letra?-Le preguntó el trastornado a su compañero cuando éste estaba tocando la batería.
-Por supuesto. A ver...-Lars se acercó a James y volvió a sentarse al lado de su compañero mientras le abrazaba por su hombro derecho.
Lars cogió el papel dónde James tenía la letra y comenzó a leerla, James miraba a su compañero mientras el danés sonreía dulcemente al leer la letra. Ponía algo como ''Thorn Within'', decía algo tal que así:
Forgive me father
For I have sinned
Find me guilty of the life I feel within
And when I'm branded
This mark of shame
Should I look down disgraced
Or straight ahead
And know that you must blame-¡Me encanta! ¿De qué habla?-Preguntó Lars cuando terminó de leer la letra, lanzandole una alegre y simpática mirada a su amigo amnesico.
-Habla sobre un enorme sentimiento de culpa y pecado de una persona. Sin embargo, la escribí pensando en otra persona-Cuando James dijo esto Lars le miró muy atento con curiosidad.
-¿En serio? ¿En quién pensabas?-Lars le miró fijamente a los ojos.
Silencio, James miró abajo por un momento y luego se tapó la cara con su mano derecha mientras miraba de nuevo al batería.
-Pensaba en ti-Le dijo James a Lars, El batería no pudo evitar sorprenderse.
-¿En mi? ¿En mi por qué?-Preguntó Lars a su amigo trastornado, éste suspiró y luego abrió la boca.
-Porque hoy, mientras yo estaba ensayando con mi guitarra en mi habitación, te oí en la cocina, llorando, diciendo: ''¿Por qué tuvo que pasar esto? Yo soy el culpable de que James esté así. Yo le convencí de que fuéramos al Gran Cañón. Yo soy el culpable de esto. James está así por mi culpa. Dios mío, me quiero morir, en serio, soy un monstruo'', y pensé que podía escribir una letra sobre esto-Le decía el perturbado, Lars se quedó atónito al descubrir que James sabía que lloraba por él.
Silencio, Lars se dedicó a inspirar y espirar de manera continua mientras miraba a James paralizado, no sabía como reaccionar.
En seguida Lars se acercó un poco más a James, ambos se miraron fijamente hasta que estaban pegados el uno al otro. Ulrich pareció que iba a decir algo, sin despegar los ojos de James.
-James...-Decía Lars sin quitar sus ojos del trastornado-Pérdoname si tuviste que oír todo eso... No quería...-Decía el batería, se tapó la boca como símbolo de vergüenza.
-Te perdono, Lars. No pasa nada. Pero tú no tienes la culpa-Lars le miró de manera apasionada y entusiasmada cuando dijo eso, se acercó un poco más a James, ahora estaban cara a cara.
Cruzaron sus miradas de manera fija mientras Lars ponía su mano derecha encima de la mano izquierda de James, no apartaba sus ojos verdes de los ojos azules del amnesico, comenzó a acariciar la mano de Hetfield suavemente mientras seguía acercándose a él.
Cuando dejó de acariciar la mano de James, sus rostros se acercaron y Lars conectó sus labios con los de James. Al principio el perturbado se quedó inmóvil, luego recibió el beso con ganas mientras Lars le agarraba su mejilla izquierda y lo acercaba a él apasionadamente, besándole con hambre. Después de varios minutos, se separaron mirándose entre ellos mientras Lars se dispuso a abrir la boca.
-Haz como que nada de esto pasó. Es secreto entre nosotros-Le dijo mientras le pasó el pulgar por los labios y se alejaba de él, subiendo la escalera.
Mientras, James se quedó inmóvil en el comedor pensando en lo que acababa de pasar. ¿Se gustaban? ¿O era sólo una cruel jugada del destino?
ESTÁS LEYENDO
But the memory remains (Metallica, Jlars, Yaoi)
Storie d'amoreY si yo me fuera... ¿Me recordarías como la primera vez?