Capitulo 12 "La invitación"

8 1 3
                                    

A la mañana siguiente Angie noto que su brazalete brillaba mucho, y pensó qué tal vez pasaba algo, por lo tanto no lo dudo y froto una de las gemas, pero algo raro paso ...

Angie noto que no posaba nada, así que decidió ir a la puerta secreta que conducía al reino mágico , pero al llegar al lugar no encontró la puerta, fue como si desapareciera, busco y busco pero no estaba.

Angie se sentía muy triste pero decidió esperar un poco; y mientras fue a desayunar un gran tazón de su serial favorito eso siempre la hacía sentir mejor .

Acabando su desayuno se dirigió al columpio de su patio y trató de despejarse un poco pero le resultó imposible, en ese momento Eleonor la abue de Angie paseaba por ahí, y pudo notar que Angie no se veía muy feliz y se dirigió hacia su nieta y le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabando su desayuno se dirigió al columpio de su patio y trató de despejarse un poco pero le resultó imposible, en ese momento Eleonor la abue de Angie paseaba por ahí, y pudo notar que Angie no se veía muy feliz y se dirigió hacia su nieta y le pregunto ¿qué sucedía?..

-¿Qué sucede mi niña?
-¡Ay! (Suspiró Angie con tristeza) Abue estoy un poco triste
-¿Pero porqué cariño?
-Bueno creo que ya sabes mi secreto del reino mágico.
-¡Pero claro cariño lo conozco muy bien por eso lo puse en tus manos!
-Pues veras hoy mi brazalete brillo muchísimo y pensé que pasaba algo; frote una de las gemas para ir a ver que pasaba, pero no pasó nada!!!
-¿Y trataste de ir a la puerta secreta?
-Sí pero no estaba.
-¡Valla que extraño!
-Si, lo es; tengo miedo que algo terrible esté pasando, o que Yina allá vuelto, o que ya no pueda regresar !!!
-Tranquila cariño, no pienses eso, ten paciencia recuerda que las sorpresas nunca paran, y sobre Yina no te preocupes, ya no va a volver hiciste un gran trabajo.
-¡Gracias abue! siempre me tranquilizas, me alegro que pueda hablar con alguien más sobre esto.
-A mi también cielo

                              

                                      MIENTRAS TANTO EN EL REINO MÁGICO...

Brisa y Coral se encargaban de los últimos detalles, después de todo querían que todo fuera perfecto.

¡Tu por allí! ¡No más a la derecha¡ ¡Perfecto! ¡Cuidado!

Todo eso se oía, ya solo faltaba algo...

¡La invitación secreta!, de eso se encargarían las aves narval.

En esos momentos Angie se encontraba en su habitación leyendo, un libro 📖 de fantasía, "El castillo de dulces" ( su favorito ), cuando de pronto oyó un lindo canto y todo estaba lleno de diamantina, venía de la ventana, se dirigió hacia ella y la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En esos momentos Angie se encontraba en su habitación leyendo, un libro 📖 de fantasía, "El castillo de dulces" ( su favorito ), cuando de pronto oyó un lindo canto y todo estaba lleno de diamantina, venía de la ventana, se dirigió hacia ella y la abrió eran las pequeñas aves narval, llevaban un lindo pergamino que parecía muy mágico se lo entregaron y rápidamente emprendieron su vuelo de regreso.

Angie comenzó a leerla:

Angie estaba muy feliz y emocionada, rápidamente se dirigió a su armario, no sabía que utilizar para una ocasión tan mágica, pero al abrír el armario una gran sorpresa estaba allí,  era un hermoso vestido menta 👗, tenía muchísimos brillos y flore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angie estaba muy feliz y emocionada, rápidamente se dirigió a su armario, no sabía que utilizar para una ocasión tan mágica, pero al abrír el armario una gran sorpresa estaba allí, era un hermoso vestido menta 👗, tenía muchísimos brillos y flores era como si lo hubieran sacado de un cuento de hadas, Angie estaba muy feliz, y para complementarlo eligió un par de zapatillas muy brillantes y hermosas, y para darle un toque final se puso su tiara 👸🏼 y su brazalete mágico, ¡Se veía hermosa!

Angie estaba muy feliz y emocionada, rápidamente se dirigió a su armario, no sabía que utilizar para una ocasión tan mágica, pero al abrír el armario una gran sorpresa estaba allí,  era un hermoso vestido menta 👗, tenía muchísimos brillos y flore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ¿cómo irían por ella si la puerta no estaba?  tampoco podía usar su brazalete, pero algo mágico pasó...

Hada Princesa Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora