El colegio, ahrg como odiaba ese lugar. Era como volver al infierno. Empecé a mirar a mi alrededor buscando a alguno de mis amigos y vi a Julieta, mi mejor amiga. Ella es hermosa, muy flaca, pelo color miel teñiedo de rubio en las puntas, genial personalidad y sentido del humor. Llenaba de alegría el lugar. Siempre me pasa lo mismo, la veo y enseguida me empiezo a comparar con ella. SIEMPRE. Es que... ¿que era yo comparada con ella? NADA. Yo soy baja,o "enana" para lo demás, soy horrenda, tengo el pelo castaño, casi llegando a negro y largo con cerquillo. No tengo buen cuerpo, vivo deprimida y tengo mal humor. Soy muy antisocial, tímida y vivo con la sensación de que a nadie le importo, de que nadie me quiere. Busque a alguien más y... Esperen... ¿Ese es Federico? Oh mi dios. No puede ser. Fede es... hermoso en pocas palabras. Es alto, pelo castaño, ojos café y cuando sonríe deja al descubierto sus hermosos braquets. Al igual que Juli, llenaba de alegría e lugar. Aún no me termina de cerrar que hacía allí. Verán, mi colegio tiene solamente hasta 3ro, y el paso a 4to. Por lo que tendría que estar en sus clases. Al lado de el estaba una de las personas más importantes en mi vida, (que el también había pasado a 4to) Kenner. Un chico que el año anterior había sido mi soporte, el que me mantenía viva, el era como mi hermano. Cuando lo ví, sonreí de una manera en la que hace mucho tiempo no lo hacia.Sonreí VERDADERAMENTE. Cuando el me vio, corrió para abrázarme. Creo que estuvimos como 10 minutos abrazados. Lo había extrañado tanto. Detrás de el se encontraba Federico, quien mi saludo con un simple beso en la mejilla. Les contare un poco de lo que había pasado ese Verano ente nosotros. A finales del año anterior Julieta, le dijo que me gustaba y empezamos a hablar y quedamos (por así decirlo) en tener un "Summer Love" Como lo llamaba el. Por la razón de que, cuando empezaran las clases ya no nos veríamos. Nos empezamos a ver en Enero y cada día con el era hermoso. Hasta que llego la despedida. A pesar de que sabíamos que ese momento iba a llegar, dolió tanto. Me había enamorado.
Pero ahí estábamos, una semana después de todo eso. Luego de hablar MUCHO con Kenner, y cruzar miradas con Federico, sonó el timbre de entrada. Me dijeron que vendrían siempre que pudieran a verme. Me encontré con Julieta y aquí estamos. Por entrar al infierno nuevamente.