Departamento Nia y Luka.
Mi cuerpo se sentía algo adolorido y pesado, aún no podía creer lo que sucedía entre Luka y yo, era demaciado bueno para ser verdad cuando abrí mis ojos pude verlo, estaba frente a mi.
Luka: Hola dormilona.
Nia: Hola...
Luka: Quieres cenar?
Nia: Ya es de noche?!!
Luka: Si, te has quedado dormida después de...
Nia: No digas nada !!
Luka: Nia, estoy feliz.
Nia: También yo, es más que eso.
Luka: Lo se, pero quiero estar seguro de algo.
Nia: Que sucede?
Luka: Pues yo pude notar que tú, bueno es la primera vez para tí y...
Nia: Fue lo mejor que me pudo aver pasado, y estoy feliz de que hayas Sido tú.
Luka: Deberás ?
Nia: Claro que sí.
Luka: Te amo.
Nia: Te amo.
Sé que para el no fue la primera vez pero aún así estoy feliz de que pasara así, sentía que lo tenía todo y era perfecto.
Luka: Y tú amiga Marinette, cómo siguió?
Nia: Está seguramente pasando por un momento algo parecido a este jijijijijj 😏
Luka: Porque dices eso? 🤔
Nia: Te lo diré después 🤭
(Luka puso su cuerpo sobre el mío)
Nia: Luka tienes que calmarte!
Luka: No quiero.
Nia: Es que ya hemos estado mucho así y ...
Luka: Lo se, pero no puedo evitarlo además te vez hermosa así entre las sábanas.
Nia: No digas esas cosas. ( Cubrí mi rostro bajo mis manos, sentí como Luka intentaba hacerlas a un lado.)
Luka: No te escondas, no tienes que hacerlo, además estoy diciendo la verdad.
Nia: Tú eres muy hermoso para mí.
(Ahora era el quien cubría su rostro.)
Luka: No hagas eso...
Nia: Hacer que?
Luka: Hacerme sonrojar.
Nia: Eres tan lindo!!!!
Luka: Niaaaaaa!!!!
Nia: Jajajajajaja
Tome su rostro entre mis manos y lo acerque un poco más al mío.
Nia: Así es como yo te veo, y lo digo encerio eres lo mejor que me pudo aver pasado, te amo Luka.
Luka: Te amo, tú eres mi vida ahora.
Casa de Marinette.
Narra Gabriel.
Quizá sonará extraño pero sentía que había dormido más de lo normal, realmente me sentía cómodo en aquel pequeño sofá, estire mi mano para alcanzar mis lentes trate de moverme un poco pero había algo que me lo impedía.
Gabriel: Marinette??
Ella estaba dormida,
pero como no me di cuenta de que ella estaba aquí?
Acaricié su cabello de modo que pude descubrir un poco su cara, se ve tan hermosa estaba tan cerca de besarla, pero me detuvo el sonido de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, podríamos...
RomanceGabriel es un diseñador de modas y profesor de universidad, Marinette es una chica normal con deseos de convertirse en una de las mejores diseñadoras de moda en París, pero al ingresar a la misma universidad donde comenzará a interactuar con su ahor...