Capítulo 27

3.2K 279 391
                                    

-Vamos a tu jaula, Rubí-dije mirando a mi lechuza-es hora de irse.

Estaba ordenando las últimas cosas, realmente voy a extrañar este lugar, aquí pasé las mejores vacaciones de mi vida y compartí con personas maravillosas.

-Hay alguien que quiere hablar contigo antes de que te vayas-me di vuelta y estaba Sirius apoyado en el marco de la puerta junto a Harry que tenía una sonrisa tímida-los dejaré solos-miró a Harry-volveré en 5 minutos.

Sirius se fue, no sin antes darme una pequeña sonrisa.

-Adeline realmente estoy arrepentido-lo quedé mirando, se notaba que estaba nervioso.

-¿Y de qué sirve tu arrepentimiento?-lo quedé mirando, no tenía ni una intención de llorar nuevamente delante de él-¿quieres que te perdone?, está bien te perdono, ahora vete.

-Sé que fui un tonto, pero no te quiero perder-se acercó a mí.

No me hacia bien discutir y tener a Harry tan cerca, eso me debilitaba. 

-Fuiste un tonto-dije sin mirarlo-pero en serio, te perdono, no quiero irme peleada contigo.

-Siento que no lo estás haciendo de corazón.

-Lo hago de corazón-dije tratando de alejarme un poco de su cercanía-sólo que me duele pensar que me equivoqué contigo.

-No te equivocaste-se veía la desesperación en su rostro.

-Sí me equivoqué-dije mirándolo.

-Yo te quiero...

Esas palabras dolían tanto, ¿por qué no podía ser un Te amo?

-Yo...eso da lo mismo, Harry-dije metiendo las últimas cosas a mi baúl-cuando en una relación no hay confianza, no funciona.

-¿Estás terminando conmigo?-me quedé en silencio-Adeline, ¿estás terminando conmigo?

-Harry...yo no quiero terminar contigo, pero no encuentro una razón para seguir avanzando en algo que ni siquiera tiene buen comienzo.

-¿Tú me quieres?

-¡Claro que sí!

-Eso es una razón suficiente, ¿no crees?

-No confías en mí, ¿por qué quieres estar con alguien que no confías?

-Sí confío en ti, sólo que este verano ha sido difícil-se volvió a acercar-dame una oportunidad, te juro que no volveré a dudar de ti.

-Harry...

-Por favor, Adeline- no quería mirarlo a los ojos, pero no lo pude evitar...es que sus ojos son mi debilidad.

-¿Estás consientes de que en Hogwarts no vamos a poder tener una relación normal?

-Sí, sé que nadie lo puede saber aparte de los chicos.

-¿Y aún así quieres estar conmigo?

-Sí-me sonrió-¿me vas a dar una oportunidad?

-Está bien-le devolví la sonrisa- sólo una Harry.

-Gracias-me abrazó-te quiero.

-Yo también.

Nos fuimos acercando tímidamente hasta que nuestros labios se juntaron, los labios de Harry provocaban una explosión de emociones dentro de mí, algo inexplicable, pero malditamente adictivo.

-Vaya, tenía la esperanza de que terminaran, pero veo que no-me separé de Harry y vi a Sirius  parado en el marco de la puerta fingiendo una sonrisa.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora