capítulo:15♧

583 47 0
                                    

A la mañana siguiente fui ah clases normal orson también asistió a clases lo cual me sorprende le a tomado mucha atención a cada clase.

Bueno pedí permiso para ir al baño,y así lo hice estuve un buen rato caminando por los largos pasillos del instituto al llegar a los baños de chicas hice lo que tenía que hacer.

Me dispuse a salir pero alguien me lo impidió galándome del brazo y para mi gran sorpresa era Terry.

_Hola hermosa/me dijo muy cínicamente,hay por Dios como podía ser tan cínico me daba asco el tan solo tenerlo serca.

_Ahora no me tengo que ir/le dije ya fastidiada de el.

_No,no eliza aún no eh terminado de hablar/me dijo.

_Que madres quieres?¿violarme como lo querías hacer hace semanas?/le dije alzando mis manos de lado a lado.

_Ey bájale de huevos,nadien te manda a estar tan buena/dijo mirándome de pies a cabeza.

_Ya dime que mierda quieres/y el me miró con una sonrisa Maquiavelica.

_Quiero decirte quien es orson en realidad,sabes por muchos años el tuvo todo pero es un pobre diablo.

_De que estás hablando/dije algo confunda.

_No te has dado cuenta de sus llamadas nocturnas,sus desapariciones repentinas?/me dijo

_No creo que quiera sabes Terry/dijo una voz de tras de mi.

_Vamos no le has contado orson/dijo Terry algo burlesco.

_Cierra tu puta boca/dijo orson.

Orson:POVS

Siendo sincero por primera vez decidí alejarme de todo lo que hacía,la última vuelta que di,fue donde estaba Michelle.

De alguna forma me senti amado por alguien y aunque ya sabia de ella esto era diferente la tenia en mi casa, conmigo la podía besar cuantas veces yo quisieran.

Y por ella decidí cambiar mi modo de vida ya no me interesa deshacerme de nadien ahora tengo una pieza que encaja de maravilla conmigo y no la perderé no ahora que la tengo.

Hoy vine  a clases con ella muy normal y todo, pasaron las clases y vi que ella se levantó a  pedir permiso para el baño.

Antes de que cierre la puerta pude ver al bastardo hijo de puta de Terry ir tras ella así que pedí permiso para ir al baño igual,lo cual no se negó la maestra me felicito y todo el pedo y me dio permiso.

Salí y al casi llegar al baño de chicas escuché como Terry le decía ha Elizabeth que le contaría quien era en realidad yo.

Pero aun no le cuento esa parte por qué se que la  perderé y no quiero hacerlo,no de esta manera yo sere quien le cuente más adelante no el, así que me interpuse antes de que comience hablar el.

_No te has dado cuenta de sus llamadas nocturnas,sus desapariciones repentinas?/ le dijo Terry a Elizabeth

_No creo que quiera sabes Terry/dije apareciendo de donde estaba escondido.

_Vamos no le has contado orson/dijo Terry

_Cierra tu puta boca/dije ya molesto.

_Vamos,vamos se que quieres contarle/dijo mirándome con burla.

_De que mierda está hablando orson/me dijo ella.

_Solo vámonos eliza/le dije con los puños apretados.

_Esta bien/me dijo ella hacercandose pero el hijo de su putamadre nos interrumpió.

_Dile la puta verdad bastardo/me dijo el.

Me hacerque y lo golpe lo cual eliza me tomo y me dijo que la sacara de allá......
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Todo el viaje ah casa fue callado ella no habló ni dijo nada,al llegar a la casa abrí la puerta normal y entré ella subió a su habitación algo enfadad?.

Ya eran las 8:00pm y eliza aún no salía de su cuarto así que subi y toque y al no hallar una respuesta abri la puerta y mi puta sorpresa.

La maldita niña malcriada se escapó por la ventana y creo saber dónde se fue..

¿Podrá orson contarle a Elizabeth la verdad?

¿Encerio se enamoraron?

¿Donde se abra ido Elizabeth?

Bueno son muchas la preguntas que debemos de resolver pero yo estoy enamorada de todos mis personajes desde el más malo hasta el más bondadoso.

Bueno no seles olvide dejar sus estrellas y nos leemos prontito besos❤👀

prive ~Me enamore de ti~ (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora