Samara- y bien, Cuéntame tú. - dije mientras terminaba el abrazo.
- Bueno, me pasa algo similar. Por eso se me hace fácil entenderte.
- Muy pocas personas pueden entenderme, en especial una - mientras digo eso, recuerdo a Jonathan y mi cara cambia nuevamente - me gustaria poder entenderte entonces...
Me acomodo para poder hablar mejor y comienza.
- Esta bien - respira hondo - tambien tengo un peso en mis hombros, creo que nunca lo quitaré de ahi.
No me considero una persona mala, la verdad, me considero alguien que haria lo que fuese por sus amigos o familia. O por lo menos, eso digo para alivianar la culpa que siento.- Sentis culpa eh... Es un peso distinto al mio, pero igual lo entiendo.
El mio solo se trata de algo que no me cierra del todo.
Y creo que si no lo descubro me volvere loca. - dije, sinceramente.- Que mundo complicado el nuestro.
- Cada persona es un mundo distinto - suspiro, y miro al cielo estrellado de esa noche - algunos mundos se cruzan porque si, como tú y yo... Como yo y .... - recuerdo a lilly - y lilly.
- Tus ojos dicen mas que tu boca linda. - dice y entonces lo miro.
- Creo que te gustan mis ojos... - digo coqueta.
- Lo primero que recorde de ti, fueron esos ojos... Es como que te imnotisan.
Y podría quedarme mirándolos toda la noche, o por mucho tiempo.- No se que decirte, jajajaja. Un desconocido esta coqueteando conmigo... Y es un borracho compulsivo que se mete en problemas y fue salvado por una chica que andaba por ahi... menos mal que te reconocí, o te hubieran dejado echo polvo.
- Una chica muy linda por cierto ¿Que chico tiene esta suerte? el destino quizo que te recordara preciosa.
- No me digas preciosa, no me conoces, jajajaja... si me conocieras no verías nada precioso te lo juro, soy el ser mas insoportable de la historia, pobre de Jonathan, jajaja - sin darme cuenta nombre a Jon y el ambiente cambio.
- Jonathan eh... ¿tu sales con él verdad? - pregunta seriamente.
- Mmm pues... - miro la hora en mi reloj - ¡las 00:08! perdon, ya es tarde, lilly esta en... - caigo en la realidad de que lilly no esta. - lilly ya se fue de casa...
Logan me miraba no entendiendo mucho la situación.
Pero igual, no pregunto nada, sabia que necesitaba estar sola, por un rato.
- ay linda, puedes llorar si quieres - dice tiernamente - te acompañare a tu casa, pero si te contienes te ará mal.
- Tu te debes contenerte bastante tambien... borracho. - Seco mis leves lágrimas antes de que me vea a la cara.
me miro como si tuviera toda la razon. - Eso es verdad, ya vámonos.
( Rato despues )
Logan
No me dejo que la acompañara mucho.
Es como si no se mostrara originalmente como es ella conmigo y de eso me di cuenta desde el principio.
igual solo soy un extraño, para ella.
Un extraño que exigía silenciosamente toda su atencion, cariño y confianza.
Mierda.
Si me aferró rápidamente a todo.
Es la segunda vez que la veo. La primera vez, que la veo consciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en su pistola
RandomEn un mundo en donde las pandillas callejeras lo son todo, Logan Milton a sus cortos 14 años siendo casi un prodigio con las armas y estrategia decide tomar el puesto de líder en la pandilla a la que pertenece, pero esto no sera fácil, ya que para s...