room: lie or lie22

1.2K 221 86
                                    

Mingi miró a Yeosang con una adorable sonrisa.

— No quiero ir a la lavandería — Dijo abrazando a Yeosang. Wooyoung y Hongjoong quiénes estában a cargo de la cocina negaron con sonrisas.

— Yo tampoco — Susurró Yeosang, formando un puchero sobre sus labios, meciéndose sobre sus pies.

— Yo tampoco — Mingi imitó las acciones de Yeosang —

Yeosang se acercó a él, colocándose de puntillas para así susurrar — Hay qué manipular a alguien para qué lo haga por nosotros —

Mingi miró sorprendido al menor. tomó las sonrojadas mejillas de Yeosang entre sus manos, apretandolas suavemente.

— Es una buena idea, pero tú no eres así, ¿Quién te enseño eso? — Mingi infló sus mejillas, gruñendo.

— ¡Estoy en casa! — Vocifero Seonghwa, haciéndose paso a la sala. Yeosang caminó hacia él con emoción, abrazándolo.

— ¡Te extrañe! — Exclamó Yeosang, mirando al mayor de forma adorable, Seonghwa no dudó en dejar un beso sobre sus labios.

— También yo cariño, ¿Todo ha ido bien? — preguntó dirigiendoles una mirada a todos en la sala, Mingi y Wooyoung alzaron sus manos, inocentemente.

— ¡Tú!, Seonghwa le enseñó a Yeosang a manipularnos — Gritó Mingi, viendo a los demás.

— Suena a algo que haría Seonghwa — Comentó Hongjoong, restándole importancia.

— Sí, lo hice, pero fue por qué ustedes están constantemente molestando a Yeosang, manipulandolo para qué haga lo que ustedes quieran — Dijo mientras dejaba sus cosas sobré el sofá. Todos miraron al mayor indignados, sin poder creerlo.

— ¡Yo no haría eso! — Exclamó Mingi, dando una pisoteada.

— Eso estabas intentando hacer hace unos minutos — Wooyoung miró al chico, alzando una de sus cejas con burla.

— Bien, bien, lo admito, funciona con Yunho, pensé que podría intentarlo con Yeosang, ¡Realmente no quiero ir a la lavandería! — Mingi se cruzó de brazos.

— ¿Qué es todo éste griterío? — Yuho salió del cuarto de baño, mirando a sus compañeros molesto.

— Tu novio no quiere ir a la lavandería, ve tu por él — Comentó Hongjoong, cortando las verduras.

— También es el tuyo — Dijo Yunho parándose frente a él con su ceño fruncido.

— El está conmigo — Wooyoung gruñó — Tenemos suficiente con la cocina — Se quejó — Yeosang y Mingi — Medio gritó Wooyoung, alarmando a todos.

— ¿Porqué le hablas de esa forma a Yeosang? — Preguntó Seonghwa con una de sus cejas alzadas, posando su mano sobre la cabeza de Yeosang.

— No tienes derecho a levantarle la voz a nuestro Minky, ¿No es así Joonie? — Yunho se abrazó a su novio. Hongjoong miró a Wooyoung, parecía que explotaría.

— Sí no escuchan y respetan a Wooyoung, ustedes dormirán afuera — Amenazó a sus novios, apuntandolos con la cuchara de palo — Y ustedes — Hongjoong clavó su mirada en Seonghwa y Yeosang. Ambos se abrazaron, con pucheritos — Voy a golpearlos con esto — apunto con su pequeño dedo la escoba — Yeosang y Mingi, vayan a la lavandería, Yunho, cariño, ve y limpia nuestra habitación, y tú Seonghwa, pudrete —

Todos fueron a hacer los quehaceres que se les fueron asignados a base de amenazas, mientras Seonghwa se dirigía a su cuarto para dejar sus cosas.

— Por cierto — Susurró Hongjoong a Wooyoung. Éste le prestó atención. — Es sobre el sujeto que mira hacía nuestra ventana — Hongjoong suspiró — El busca a Mingi — Susurró.

Wooyoung miró sorprendido a Hongjoong, era bastante inquietante, esperaba que el sujeto se hubiera equivocado de residencia, y que no estuviera detrás de ninguno de sus compañeros.

— ¿Cómo lo supo hyung? —  Wooyoung dejó las cosas a un lado, mientras Hongjoong se apoyaba en la mesa, cruzándose de brazos.

— Fuí el primeros en llegar esta tarde, el estaba aquí, me acerque y charlamos, el buscaba a Song. Hay algo que Mingi no me está diciendo, no sé si solo soy yo al que le ha ocultado ésto o a Yunho también —

Wooyoung mordió su labio inferior sin saber que decir al respecto.

— ¿Podrías mantenerlo entre nosotros dos? — Preguntó Hongjoong, apenado. Wooyoung asintió.

— ¿Qué crees que sea?, Hyung — Wooyoung volvió la cocina. Hongjoong cabizbajo negó, sin responder a su pregunta.

La verdad de todo, era que Hongjoong sabía más de lo que le gustaría. Debía hablar con él par, con Mingi y Yunho, preguntarles qué demonios estaba pasando, y qué estaba ocultandole, a pesar de ya saberlo.

El hermano menor de Mingi estaba buscándolo, y estaba furioso con Song, sin dudarlo.















































en el próx cap se sabe todo ☃️ intentaré actualizar lo antes posible

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora