Capitulo 10

541 21 1
                                    


Ya paso un día de lo de Lola y su embarazo.
Pase toda la tarde enfrascada en mis pensamientos hinospitos. Pensamientos que me ponen con cierto grado de nervios, estrés y ansiedad. No sé por qué pero Dolores me preocupa. No se que carajos me pasa.

Tengo que enfocarme en mi misma ya mismo. Tengo la cena y son las 7 p.m.
No aguanto más las ganas de verlo a Jin.

Lo extraño! Si lo extraño... tumbarme a su lado y hablar temas random, que me bese la frente y elogie mi rostro, que acaricie mi pelo rizado y largo, que me abrace y me tome de las caderas, escucharlo susurrar en mi oído.

Salí de mis pensamientos y decidí pegarme una larga ducha.
Me limité a vestirme con un Jean tiro alto y una blusa negra. Me coloqué unas botas y me perfume. Seque mi cabello, me maquillo rápidamente.

Mi movil vibraba.

- Hola!- dije sonriendo.

- Hola estoy esperándote en el auto- al otro lado del tubo se escuchaba un Jin bastante alegre.

- Ya salgo- dije y colgué.

Tome mis cosas rápidamente y salí.
Ahí estaba dentro de un auto negro caro y elegante. Me dirijo a la puerta cuando está se abre sola.

Ahí lo vi... mi "hombre más bello del mundo" vestido bastante informal esperándome en el asiento de piloto sonriendo... con un tinte de cabello negro brillante y sus ojos hermosos tras el par de anteojos redondos metálicos.

Subí al auto y lo besé apasionadamente. Tire mi bolso al fondo del auto y lo entre a abrazar.

Ohhh extrañaba ese perfume... ese hombre tan jovial y divertido.

- Te extrañaba Jin- dije tocándole el abdomen y sonriendome luego de los besos y los roces corporales.

- Yo también mi amor, hemos estado ocupados... esto de las giras y conciertos cada día se hace más pesado. Sabes que siempre estoy intentando estar presente pero sabes lo agobiado que me siento. Mis sentimientos nunca van a cambiar.- me acaricio y me sonríe.

Lo noto triste al decir que no está disfrutando verdaderamente de su trabajo.

- Bueno pero todo va a cambiar... hay que esperar- le dije tratando de calmarlo.

- Quiero una vida normal... donde pueda ir de la mano con mi novia, salir a comer, ir al cine... hacer cosas normales. No es lo mio venir a buscarte todo infraganti y cenar con los chicos y que tu vida gire entorno a mi. No puedo prometerte ser una pareja normal pero si puedo prometerte dar lo mejor de mi- Jin se estaba metiendo en mi lugar.

Nunca mencioné esa clase de temas con él, pero yo sabia que por algo lo decía. Tal vez se daba cuenta de lo que yo realmente pienso aunque no lo diga.

Lo mire y le sonreí.

- Me gusta que pienses así... pero cuesta- le tuve que decir lo que pensaba.

- Vas a tener que respetar eso de mi ________; me enamoré de ti sin ocultarte nada y sin ponerte condiciones o restricciones a ti. Me gustas como sos y amo todos tus defectos pero....- Jin dejo de hablar.

- Pero que?- le dije con dejo comprensión y un poco hostil- acaso no respeto tu trabajo y tus tiempos? O que? Te pensás que no es difícil para mi no verte y estar contigo? Jin pensas que es fácil vivir en la sombra de tu amor? Me parece que el que no está comprendiendo bien la situación y los puntos sos tú. Te respeto y vivo bajo tu sombra porque realmente quiero algo contigo... porque realmente te quiero.

Casi comienzo a sollozar, casi. Me acordé que tengo rímel y se me paso la mariconeada.

Jin me abrazó. Me besó la frente y me calmó.

Enamorados de una chica curvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora