Aquí el resumen del resumen quien es t/n.
T/N una chica que vive en t/p con papas normales, con hermano normal. Pero lo importante aquí es que, mi hermano es baterista de la iglesia a la que asisto y bueno yo canto en la misma iglesia.
Si, es eso mismo que se imaginan, me bautice junto con mi familia en una iglesia cristiana, pero no se confundan, vamos contra muchas cosas que siguen los religiosos.
Es más no vamos a la iglesia todos los días, solo los sábados culto de jóvenes y domingo que es familiar y eso si es que tenemos tiempo de ir, pero en casa si que oramos, conversamos acerca de Dios, la biblia.
Soy considerada la oveja negra de la iglesia ya que yo siempre protejo a los chicos, y también paso mucho en problemas, cometo errores como todos.
Hay en particular una señora que me odia por ser como soy, por no vestir con las faldas largas y esas cosas.
Amo la moda, el maquillaje, todo, también voy a fiestas, que si se tomar, si pero no para emborracharme, jamás.
Solo soy una chica normal, alrededor de gente religiosa que piensa que Dios es fingir ser algo que no eres.
A veces también se me sale algunos insultos cuando estoy enojada.
En casa todo es risa, la verdad no me quejo, mis papas son increíbles, me hablan del amor de Dios pero también a ser yo misma.
De hecho en familia somos bien pervertidos y con mi hermano molestamos a mamá y a papá, todos los días jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
La Embarace? // FINALIZADO
FanfictionT/N hizo algo que no debía hacer, al menos no antes del matrimonio.... Jungkook un idol que ahora no tiene ni la puta idea de que va hacer... Acompañen me a ver esta historia ♥