Zayn y yo salimos de la reunión cuando apenas el día se estaba oscureciendo, se suponía que yo regresaría con las chicas a casa pero seguramente ellas estaban por irse y yo tendría que ir a la empresa de nuevo, de camino eran máximo 30 minutos y no quería que ellas estuvieran esperando por mí.
Mientras salíamos de las instalaciones, saqué mi celular de mi bolso para llamar a Harry, pero la voz de Zayn me detuvo, ya que me había quedado a media acera y él ya estaba abriendo su auto.
Zayn: ¿Qué estás haciendo ahí parada? -me miró confundido.
Melody: Quiero llamar a Harry -dije mientras le sostenía la mirada.
Zayn: ¿Para qué?
Melody: Para que me lleve a casa.
Zayn: No es necesario, sube al auto.
Melody: ¿Para qué? -dije con el mismo tono que él había usado antes.
Zayn: Te llevaré a casa.
Melody: Gracias, pero prefiero que Harry me lleve -comencé a buscar en mi celular el número de Harry pero Zayn me lo arrebató de las manos de pronto-. ¡HEY! ¿Qué te sucede? ¡Devuélvemelo! -quise quitárselo pero alzó la mano.
Zayn: Si lo quieres, alcánzalo.
Melody: Zayn, no voy a saltar por él. Dámelo.
Zayn: Te lo daré cuando subas al auto.
Melody: Por dios, Zayn, deja de comportarte como un jodido niño.
Zayn: Cuidado con sus palabras, señorita Agreste -rió levemente-. Le recuerdo que soy su jefe.
Melody: Pues despídeme entonces, me da igual.
Zayn: Si te despido a ti, también despediré a tus amigas. ¿Eso es lo que quieres? -alzó una ceja.
Melody: Por dios, dame mi jodido celular.
Zayn: No voy a dejar que Harry te lleve a casa si yo soy quien te trajo hasta acá, así que sube al maldito auto -lo miré enfurecida y crucé los brazos-. Melody, es una orden. ¿O es que acaso quieres que despida a tus amigas? -lo miré incrédula, porque en verdad no podía creer que estuviera diciendo eso.
Melody: -suspiré rendida- Ábreme la jodida puerta.
Él de inmediato sonrió y caminó hacia el auto, hizo lo que le pedí y yo me metí al vehículo sin decir palabra alguna. En realidad no sé qué pretende Zayn con su maldita actitud pero desde que dijo que no estaría conmigo, aparte de sentirme ofendida, me sentí humillada.
Zayn: ¿Ves que todo fluye correctamente cuando haces lo que te digo? -entró al auto-. Te va bien cuando me obedeces, como en los viejos tiempos -me sonrió y encendió el auto.
Melody: Deja de recordar cosas del pasado, es ridículo.
Zayn: ¿Te molesta tu pasado?
Melody: Me molesta que seas tan irritante.
Zayn: ¿Desde cuando te parezco irritante? -me miró fingiendo indignación.
Melody: Desde que te conozco.
Zayn: Qué raro, podría jurar que antes te parecía atractivo y sexy -dijo con su tono de voz divertido.
Melody: Maldita sea, ¡YA BASTA! -alcé la voz desesperada-. DEJA DE HACER ESO Y SÓLO CONDUCE.
Zayn: De acuerdo, señorita amargada -puso en marcha el auto-. ¿Podrías poner música?
Melody: ¿Música? -dije fastidiada. No entiendo como él puede estar tan tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfiction••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...