Información de la SCP

28 2 1
                                    

Primero que nada Hola soy Plato de arroz y vengo a decirte que si te gusta lo que lees puedes seguirme para que crezcamos hasta ser una hermosa familia de platos rosas voladores con arroz chingon y también para que no te pierdas ningun tipo de información, historia, etc,(La verdad no se porque lo harían si siempre estoy ausente), como sea te dejo para que lo leas, vai.

--------------------------🍚---------------------------

La organización SCP fue creada para contener a seres (ya sea físicos o no) que resulten un peligro para la humanidad o la realidad misma.

Esta organización tambien guarda secretos interesantes, pero eso lo hablaremos despues.

La palabra SCP son siglas que en realidad significa: Special Containment Procedures (Procedimientos Especiales de Contención en español).

La SCP tiene 4 clases para cada SCPs, dependiendo de que tan peligroso sea.

Clase 1, SEGURO: Los SCPs de la clase seguro son seres los cuales son comprendibles y se pueden contener con mucha facilidad.

Clase 2, EUCLID: Los SCPs de clase EUCLID son tan impredecibles como para que su contención no sea completamente confiable llegando a ser un tanto peligrosos, pero no llegan a ser tan peligrosos como para entrar en la clase KETER.

Clase 3, KETER: Los SCPs de clase KETER son anomalías que presentan un gran peligro para el personal de seguridad de la fundación y el resto de la humanidad, o bien requieren de Procedimientos de Contención extensos y complejos para ser contenidos.

Clase 4, TAUMIEL: Los de clase TAUMIEL son anomalías que la Fundación utiliza para contener otros SCPs, pero eso no le quita lo peligroso... O eso creo.

Bueno eso fue todo, (resulto ser mas corto de lo que pensaba), como sea, nos vemos hasta la siguiente, vai.

Cada uno de los SCPs y Curiosidades sobre estosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora