1

99 14 3
                                    

Era el cierre del campeonato intercolegial de fútbol y nos permitirían hacer una "pequeña" fiesta dentro de la gran cancha de baloncesto (la cual era cubierta) celebrando el hecho de que nuestro equipo quedó en 2do lugar, nunca habíamos llegado tan lejos; sin embargo hay algo que odiaba mucho de todo este fetejo: Todos decían que lo logramos gracias a mí.
Nuestro equipo nunca fue de los mejores, este año decidí entrar para ver cómo me iba y resultó que tengo mucha habilidad para este deporte. Vi a mis amigos esforzarse mucho para mejorar y lograr algo este año, vi como se quedaban entrenando hasta que se ponía el sol, así que odiaba que me dieran el crédito del logro solo a mí.

Siendo que yo fui "la estrella" del equipo, mis compañeros y el entrenador le rogaron a mi madre para que me dejase ir a la fiesta, le aseguraban que era seguro y que habrían profesores que supervisarian todo, incluyendo entrada y salida de estudiantes. Finalmente, mi madre accedió, sería mi primera fiesta en los últimos 5 años (la ultima que recuerdo fue la de una prima 4 años menor a mí), ella aceptaba que quizá su hijo de ya 16 años podía divertirse un poco, además Taehyung me acompañaría así que podía asegurar que no me sentiría incómodo.

Estaba algo nervioso un día antes de la fiesta, no sabia ni siquiera como vestirme, incluso consideré ir con algo super elegante; me alegro de que Hoseok y Jimin hayan decidido visitarme trayendo una canasta de frutas como felicitación. Escogieron mi ropa y me tranquilizaron un poco.

Mamá los invitó a cenar y pasamos un buen momento charlando, me sentía bastante bien con ellos pero... no podía evitar sentir un "vacio".
Durante todo el día no había hablado con Taehyung y eso me hacia sentir extraño.

Taehyung siempre fue alguien a quien le encantaba hablar y me enviaba mensajes todos los días o me llamaba, era hasta una costumbre, pero ese día no...
Le envié un mensaje que ni siquiera leyó y me preguntaba qué lo mantenía tan ocupado.

Cuando Hobi hyung y Jimin hyung se marcharon ayude a mamá con los trastes, más tarde me despedí de ella dejándole buenas noches y fui a mi habitación. Algo que amo de mi casa es que mi habitación tiene baño propio (Al igual que la habitación de mamá), no me suele gustar bañarme a diario... pero cuando lo hago me quedo en el agua por horas.

Preparé la tina de agua, me desvestí y puse algo de música en el celular, apague las notificaciones, no tenía un mensaje que esperar, Taehyung parecía no querer hablarle ese día y el resto podía esperar. Me mantuve jugando con la espuma y cantando por casi 40 minutos.

Al terminar salí y fui a buscar mi pijama.
Ya listo revisé el celular, tenía 6 llamadas perdidas de Taehyung y 39 mensajes suyos igualmente. Me emocioné mucho, creí que no hablaríamos ese día pero ahí estaban, lo que tanto esperaba. Inmediatamente lo llamé.

- ¡Jungkook! Finalmente me llamas.

- Hola Tae, lo siento, dejé el celular un momento.

- Perdón por no escribirte antes, estaba algo ocupado pero ahora te contaré los detalles.

- No te preocupes Tae... estoy feliz de hablar contigo, no importa la hora.

- Aww mi Jungkookie, gracias - Amo cuando me llama así...

-Entonces... ¿Qué te tuvo tan ocupado?

- Mañana me confesaré a Shin DoHyun durante la fiesta, he estado planeando todo para que sea perfecto.

- Ah... era eso.

- Sí, la sacaré de la cancha y la llevaré a nuestra clase, ya podre conseguir las llaves mañana.

- Oh... me alegro de que finalmente te hayas armado de valor, llevas enamorado de ella casi 2 años. Es muy linda.

- No hay persona más linda en el mundo. Me gusta muuucho mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

His biggest happiness [AU Taekook-OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora