Seres habemos y seremos dentro de lo que nuestra percepción nos permita entender.
(Ten presente que lo que vendrá a continuación es sólo el acto de querer explayar existencia, sentir/pensar).
Desde que he sido consciente hay un pequeño lapso en el que caigo en cuenta de todo mi al rededor. Es un muy diminuto momento, en donde el aire que me rodea pareciese tomar esa gaseosa forma tan curiosa de sí, similar a estar sumergido en un infinito mar el cual da esa sensación entregada por aquella visión escenográfica del interior a exterior oceánico.
¿Cuantas veces no me he hecho esta pregunta? Y la respuesta sería un montón, dado que no en todo momento me la estoy preguntando.
Sí, pareciese ser un sin fin de verborréa sin sentido, sin finalidad y sin historia e identidad.
Aún así, he ahí la existencia.
Las cosas solo suceden, y bajo nuestras limitantes cognitivas, solo podemos resignarnos a dejarnos llevar por ese oleaje o marea en el que nos vemos envueltos. Algunos le dicen realidad. Hay veces en el que nos nace salir a superficie, dejar de sentir la humedad, el sentirse ahogado o aunque sea sólo por curiosidad.
Solo. Qué curiosa palabra. ¿Habéis notado de que hasta este punto, las palabras han sido irrelevantes hasta que caemos en cuenta del significado de cada una de ellas? ¿el significado de las cosas entonces radica en la expresión dicha o en cada una de sus partes?. Es como que te escriba y a la vez, te diga algo. Dentro del acto de escribir, pues, "te escribo algo".