30 de noviembre
Pasaron años desde aquel "arreglo" que tuvieron William y su esposa.
Henry pov:
Iba de camino a Fredbear family dinner arreglar unas cuantas cosas antes de abrir.
Y por el camino me encontré a William.Henry:Hola william.
William:Hola henry¿Como estas?
El británico estaba mucho mas feliz que algunos otros dias o años y a Henry le pareció extraño.
Henry:¿Y ese milagro? Hace años que no te veo asi de feliz
William:Es verdad se me olvido contarte.
Lo que pasa esque Clara va a tener un nuevo bebe ¡Y al parecer es niña!Henry:Wow felicidades William.
¿Y esta vez si la vas a aceptar como tu hija?William:Solo te digo que te estas ganando una hostia
Henry:Es coña es coña¿Y cuantos meses tiene de embarazo?
William:Ya va camino a los 9 meses.
Henry:¡¿Nueve meses y no me lo habías dicho?! Que mal amigo
William:Buenos como no me preguntaste no le vi sentido decírtelo.
Henry:Yo no soy adivino para saber si alguien esta embarazada o no y creo que ya somos muy buenos amigos para que me cuentes eso.
William:Bueno si no te alteres solo se me olvido.
Henry:Bueno vale,te creo.
William:Mejor que nos demos prisa. Y entremos ya tenemos el tiempo muy justo para abrir.
Henry:Si si.
7 de Diciembre
Henry pov:
Estaba ya apunto de echarme a dormir ya que era muy tarde y el sabado teniamos una fiesta de cumpleaños y teniamos que organizar todo ya. Pero antes de echarme a dormir me llamaron a telefono.
Henry:¿Quien es?
William:Lo siento por molestarte a esta hora Henry...
Pero el sabado no voy a poder acudir a la fiesta esa...Henry:Espero que tengas una buena excusa para que faltes el sabado.
William:Excusa o no, yo soy superior que tu y puedo tomarme dias libres sin tu permiso.
Henry:Si puedes tomarte dias libres sin mi permiso ¿Por que me llama?
William:Porque seguro que el sábado te tendrás que levantar mas temprano de lo habitual ya que no voy a poder acudir.
Henry:Pero ¿me vas a decir porque no vas a venir? o que pasa
William:*suspiro* Clara se ha puesto enferma y puede que le tengan que provocar el parto y voy tener que estar en el hospital.
Henry:Haber empezado por hay joder.
William:Te veo dentro de unos dias,adios.
Henry:Adios.
SABADO 12 de Diciembre de 1973
Henry Pov:
Estaba de camino para el restaurante para abrir porque pronto iban a venir la gente de aquel cumpleaños aunque se me ocurrió antes llamar a William para ver como seguía el tema de su mujer.Henry:William?
William:Dime Henry.
Henry:¿Como sigue el tema ese de tu mujer y todo eso?
William:¿Por que te interesa tanto ese tema?
Henry:Porque eres mi amigo y me preocupo por ti y por tu familia y sabes perfectamente que tengo esposa.Asi que no pienses cosas raras.
William:Vale,Vale. Le han tenido que provocar el parto pero por suerte todo a salido bien.
Henry:¿Tan mal estaba para provocarle el parto?
William:Al parecer si, pero el bebe no tiene ningun problema ha salido todo perfecto.
Henry:Me alegro.
William:Por cierto ya que Clara esta mejor y todo eso puede que pase por Fredbear dentro de un rato, pero no te prometo nada.
Henry:Si si, bueno adios que se me esta haciendo tarde.
William:Adios.
El dia transcurrió con normalidad, Henry fue a la casa de William para ver a su nueva hija.
William:¿Quien es?
Henry:Soy yo Henry.
William:O vaya ¿Que haces aqui?
Henry:Vine a conocer a tu nueva hija ¿Puedo?
William:Claro claro pasa esta en la sala de estar¿Quieres algo de beber de mientras?
Henry:Un vaso de agua
William:Vale, ahora voy para alla.
Henry mientras iba a la sala de estar se encontró con Michael.
Michael:Hola!
Henry:Hola Michael ¿como estas?
Michael:Mal....
Henry:¿Y eso?
Michael:Seguramente ahora papá no podra tiempo jugar conmigo a la pelota.
Henry:Claro que no, no pienses así.
Michael:¿Seguro?
Henry:Seguro.Confía en mi.
William:¿Todavía no te has ido a la sala?
Henry:Estaba hablando con tu hijo.
William:De que si se puede saber. A por cierto toma.
William le dio el vaso de agua que Henry pidio
Henry:Gracias.*le da un sorbo* Pues estabamos hablando de que por que tengas una nueva hija no vas a dejar de jugar con el.
William:Eso es verdad Michael. Siempre jugare contigo a la pelota.
Michael:Yei!
Aunque William se comportaba bien con el, todavía no se había olvidado de el plan que tenía en mente.
William:Vamos ya a la Sala.
Fueron para la sala, mientras William le preguntaba a Henry como habia salido el cumpleaños de hoy.
Clara:Hola Henry, No te esperaba aqui.
Henry:Vine porque queria conocer a vuestra hija. Si no es molestia.
Clara:No es molestia, no te preocupes.
Henry:¿Como se llama?
Henry se agacho un poco para ver de mas cerca a Elizabeth.William:Elizabeth.
Henry:Es muy bonita.
William:Eh eh te me tranquilizas.
Henry:Madre mia. Deberías bajar eso celos que tampoco es que la vaya a secuestrar.
William:*Suspiro*
William,Henry y Clara se quedaron hablando un rato más. Hasta que Henry se tubo que ir.
Henry:Adios William y Clara.
William y Clara:Adios
Aunque casi todos sabemos que esta amistad no va durar mucho mas de 7 años ¿Verdad?
Palabras totales[874]
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COMO LO DESCRIBEN. AFTON FAMILY; FNAF
FanfictionEsta historia esta basada desde como yo creo que es la historia de fnaf y de la familia afton Los personajes no me pertenecen ni el dibujo de la portada ni los dibujos que van a aparecen en el libro. Todo el credito para sus respectivos autores Y ta...