Ane sale del instituto a las cinco el día 6 de febrero de 2014. Llega a casa y se encuentra a Juan Carlos, hermano de los gemelos.
-Hola preciosa-le dice este.
-Holaa-contesta.
-Me han dicho mis hermanos que me quedé aqui ya que...-no termina la frase para no fastidiar la sorpresa.
-¿Ya que,que?-le pregunta esta.
Juan Carlos no contesta. Ane se va a hacer los deveres y despues su madre hace la cena para ella y Juan Carlos. Al terminar de cenar Ane recoge la mesa y se dirige a su habitacion.
-¡Ane!-le grita Juan Carlos.
-¿Que?-le pregunta.
-Ven,mis hermanos me han dicho que vea contigo telecinco ¿No te han avisado?-le explica este.
-Aii si es verdad-le responde esta.
-Ya e conectado mi movil a la television ahora sientate y vamos a verlo-le dice Juan Carlos.
La madre de Ane tambien se sienta junto a Juan Carlos.
-¿La voz kids?-pregunta Ane extrañada.
-Si-contesta Juan Carlos.
-Estos programas nunca me han gustado. Paso de verlo-dice Ane y se va para su habitacion la cual da al salón.
Se tumba en la cama y escucha como una niña canta una canción. Tiene una voz preciosa. Cantan un monton de personas y hay anuncios. Vuelve al salon,donde estan viendo La Voz Kids.
-¿Que ya vienes a verlo?-pregunta.
-Vengo a apagar la tele,no puedo dormir asi y mañana tengo clase-le explica.
Se acaban los anuncios mientras ella se pelea con Juan Carlos por el mando.
Derrepente algo llama su atencion.
-Hola somos...-dice alguien en la tele.
-¿Jesús?-pregunta Ane confusa.
-Ane está es la sorpresa. Anda que querer apagar la tele...-le recrimina Juan Carlos.
-¡¡¡Aaaah!!! ¿Dani? ¿Jesús?-dice estando confusa.
Terminan las presentaciones de los gemelos en La Voz Kids y a continuación llega la hora en que salen a escenario y empiezan a cantar Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi.
Entonces Ane empieza a llorar,no se lo puede creer sus amigos; su novio y su mejor amigo en La Voz Kids. En la tele. Grita desconsolada al oir sus voces.
-¡Os quiero!-chilla a la television Ane, mientras su madre y Juan Carlos escuchan a los gemelos cantar.
Terminan de cantar y los tres couches están dados la vuelta. Como no,Ane acierta en que los gemelos acaban eligiendo a David Bisbal. Jesús acaba llorando y Ane al verlo llorar llora tambien.
A continuacion sale otro niño pero ya nadie presta atención.
-¡Mamá dame el telefono!-le grita Ane.
-Ya voy-le dice.
Coge el telefono y de los nervios no puede llamar a los gemelos. Juan Carlos le quita el telefono de las manos y lo marca él. Después le devuelve el telefono a Ane.
-¿Ane?-preguntan desde el otro lado del telefono.
-Dani,te quiero guapo. Os he visto,os he escuchado. Os quiero-le dice gritando al telefono.
-¿Te ha gustado la sorpresa?-le pregunta Dani.
-Me ha encantado. Os quiero-le vuelve a repetir.
-Yo te amo guapetona-le dice este.
Dani le pasa el telefono a su hermano.
-Holaa-le dice Jesús.
-Hola precioso,sois geniales. Os quieroo-le dice esta muy nerviosa sin todavia terminar de creerselo.
-Te quieroo pequeña-le dice Jesús.
Ane pasa el telefono a Juan Carlos y este a la madre de Ane. Todos les felicitan la actuación. Después lo cuelgan.
Después de eso dejan el telefono en su sitio y Juan Carlos aparece de una de las habitaciones con una maleta.
-¿A donde te vas?-le pregunta Ane.
-Volvemos-le responde Juan Carlos.
-¿Como que,volvemos?-le vuelve a preguntar.
-Tú y yo. Tu madre se queda aquí tres meses más pero ya me a contado que estás deseando volver asi que no se hable más. Vivirás con los Oviedo hasta que tú madre vuelva-le explica Juan Carlos.
-¿En serio?-le pregunta.
-En serio y ahora coje tu maleta que ya te la ha preparado tú madre antes y vamonos que el avión sale en dos horas-le responde Juan Carlos.
-Os quiero-les dice y le da dos vesos a casa uno.
En el aeropuerto Ane se despide de su madre y sube al avión con Juan Carlos. Esté le explica que los gemelos no saben que él y Ane vuelven esa noche.
Ane esta ansiosa por volver a verlos y todo. Ahora debe prepararse para lo que le espera a la vuelta de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Teen FictionAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...