°·3·°

2.2K 137 159
                                    

Advertencia!
Este capitulo contiene relaciones sexuales de chico y chico
Esta bajo tu responsabilidad si leerlo o no
As sido advertido~

Bueno,dicho la advertencia,comenzemos :D

|_________________________________|

El abundante silencio de aquel castillo habia sido cambiado por la melodia de killer (gemidos .<°).

Ambos esquletos se encontraban en una situacion de lujuria siendo nightmare el dominante y killer el pasivo.

Por el lado de killer,no sabia que era lo que nightmare hacia,pero lo disfrutaba de alguna forma,sentia un escalofrio cada que el dominante pasaba su lengua fria y cortante por su cuello y costillas.

En cambio nightmare,sabia perfectamente lo que estaba haciendo,y no parecia arrepentirse,solo queria disfrutar ese momento de tener al niño bajo su merced.

Habian pasado ya unos cuantos minutos y nightmare se habia aburrido de lamerlo,asi que procedio a desaparecer las prendas del contrario,generando en el mismo algo de miedo ya que solo traia el traje de maid.

-sabes,nunca crei que llegariamos a esto,pero ahora, solo quiero oirte gritar y llorar~

Nightmare coloca de una estocada 3 dedos en la entrada del contrario,generando gemidos de dolor por parte del penetrado.

Con cada movimiento,los gemidos de dolor pasaban a ser de placer,hasta que el joven dijo algo que ninguno esperaba oir

-ah!~ mm~ m-mas~

Nightmare aprovecho la oportunidad para retirar los dedos y hacerlo sufrir mientras rozaba su miembro contra la entrada del contrario,haciendo que el joven gruña y jadee suplicando de que entre en el,lo cual exitaba a el rey de las pesadillas.

Pasado un rato nightmare decidio entrar en killer.
-((tsk...como es que esta asi de apretado >:/))

Nightmare no quiso esperar y embistio al joven de forma brusca,haciendo que la entrada del mismo empezace a gotear sangre,killer solo estaba experimentando dolor,gritaba y lloraba para que lo dejara,pero el no sabia que eso le gustaba a su jefe.

Ya porfin nightmare se habia corrido dentro de killer,en cambio el joven se corrio en la mano del contrario.

Cuando nightmare salio de killer lo llevo al baño,para que se diera una ducha,killer obedecio siquiera habia terminado de hablar,pues no queria vivir esa experiencia otra vez.

Ya era de noche,killer estaba dormido,mientras nightmare hablaba por telefono,habia estado pensando todo el dia en el pecado que habia cometido (ni q fueras tan santo :v) y sabia que si alguien se enteraba seria su fin.

-no entiendo como hice tal idiotes..

-no te pongas asi,mañana voy para alla,ahora ve a dormir que ya es tarde

-esta bien fluffy,buenas noches

-descansa night

Asi luego de colgar la llamada decidio dormir en el sofa,pensaba que tal vez el joven se asustaria y no querria dormir.

|_______________________|

Okey okey
Me siento mal por haberle hecho esto a killer q_q
Pero bueno
Que le vamos a hacer akdjalhd

Que conste q ami no me gusta el fluffynight o cOmO sE lLamE
Por eso
Aca son amigos :v
A m i g o s
Quedo claro?
>:v
Xd
Ahora si me disculpan seguire mimiendo uwu
-c mime-

·°R E B O B I N A R°· =Nightkiller= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora