Capitulo 7: Night changes.

6 1 0
                                    

— Después me coloco el collar, comimos los chocolates, fuimos por una nieve, cenamos en el restaurante y fin -finalice con una sonrisa, nadie decía nada, solo me observaban- em ¿hay alguien? — ¡QUE HERMOSO! -gritaron Jane y Sophia al unisonó, Liam solo sonreía. — Gracias… — Me encanta esa historia, ¡Ves Liam! -grito Sophia- Harry si la merece. — Creo que lo voy a pensar… -el timbre de la casa sonó. Camine hacia la puerta y la abrí lentamente, ahí estaba Niall tecleando en su teléfono, grite eufóricamente y lo abrace muy fuerte. — No… puedo… respirar. — Lo siento, lo siento -me separe de él- solo que la idea de que hablaste con Caroline me emociona. — Realmente estaba nervioso -río. — Te imagino, se perfectamente cómo eres. — Amm… puedo… -menciono insinuando que lo dejara pasar. — Oh si es verdad -me hice a un lado- en la cocina esta Liam, Sophia y Jane. — ¡NIALL! -grito Jane corriendo hacia a él al momento de verlo- ¡Felicidades! Pido ser la madrina de bodas. — ¡NO! -grite estirándola del brazo- esa voy a ser yo — Cállate enana, te guste o no te guste seré yo… — No me casare tontas, solo saldremos a alguna parte. — Jane, ____ (tn1) a comer -menciono Sophia interrumpiendo, Jane y yo asentimos y nos sentamos en el comedor al igual que Niall, él nunca le dice que no al Spaguetti a la Bolognesa de Sophia.

{…}

Nos sentamos en la sala, Liam en el sillón individual con Sophia en sus piernas abrazándola de la cintura tiernamente, Niall y Jane se sentaron en el sillón de tres personas frente al televisor y yo me senté en de un lado. — ¿Entonces cual cera el regalo? -pregunto Jane algo emocionada. — Eso es lo que veremos Jane, tranquila -dije graciosa. — Regálale una noche de pasión y listo -sugirió Niall. — Mala idea Niall -respondió Liam. — ¿Por qué no le haces una cena aquí en casa? Yo podría ayudarte -hablo Sophia. — Si, esa es buena idea ____ (tn1) -contesto Jane- yo también podría ayudarte. — Y para añadirle sabor al caldo… — ¿Hay caldo aquí? -pregunto Niall entusiasmado interrumpiendo a Liam. — No lo arruines Niall -hable divertida. — Decía, que para… todo sea más lindo, podrían ir a caminar un poco a la playa. — ¡Sí! -grito Jane- eso sería hermoso. —

— ¿Qué te parecen? -pregunto Sophia.

— Me encantan -sonreí- pero creo que le falta algo…

— ¡Ya sé! Llénale su cuarto de globos con notitas y fotografías de ambos -menciono Niall.

— ¡Es perfecto Nialler! -grite abrazándolo- lo planeare hoy en la noche, hablare también con Louis para poder dejar eso en su habitación… ¡Muchas gracias chicos! -grite para después estirarlos a todos y darnos un abrazo grupal.

Corrí rápidamente a mi habitación ya que mi teléfono estaba soñando, lo tome, observe la pantalla “Llamada entrante - Malik”

— ¿Hola? -dije al contestar.

— ¡___ (tn1)! -respondió feliz- ¿Cómo estás?

— Bien ahora que llamas, ¿tú? -pregunte sentándome en la cama.

— Bien, al igual que tú -río- ¿harás algo dentro de 10 minutos?

— No tengo planes -respondí- hagamos algo.

— Perfecto, ¿voy a tu casa?

— Claro, te espero -respondí y colgué.

Revise el reloj, 6 con 30 de la tarde, aun es algo temprano, baje las escaleras para entrar a la cocina, Jane se estaba dando un baño en el baño de arrida y Liam se fue junto con Sophia a tomar algo, así que por el momento estoy sola. Camine a la sala para sentarme en el sofá y observar televisión mientras esperaba a Zayn, cambie los canales hasta encontrar uno que me llamara la atención, encontré uno que para ser sincera me intereso “Luke Hemmings declaro que está completamente soltero” escuche y empecé a gritar dando saltitos, Luke siempre me había encantado, soy fan de 5 seconds of summer desde su comienzo. Jane bajo las escaleras envuelta en una toalla algo asustada.

¿El amor entre dos mundos o el mundo entre dos amores? (Harry, Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora