~ Emilia ~
Me sentí muy mal por Paulina, no le iba a decir lo que había dicho Julián por que ya lo había escuchado ella, como una mejor amiga debía estar con ella, me levante y camine hacia el baño para hablar con ella.
- Paulina donde estás - grite
- Déjame sola - contesta
- Vamos, debemos hablar - respondí - Sale de donde estás - continue
- Qué pasa - dice Paulina con los ojos lagrimosos
- Por que lloras? - pregunte
- Por nada - me respondió
Le dije que se lave la cara para hablar mientras que caminábamos por el centro comercial, le hable que no sea una dramáticas por que ella y Julián no eran nada y no se debía ilusionar tan rápido. Conozco a Paulina y se que ella se ilusiona muy rápido con cualquier chico qué pasa adelante de ella pero le expliqué que debía cambiar eso, ella nunca a tenido novio y casi no habla con chicos por eso que se pone nerviosa cuando habla con uno. Para animarla le dije que podíamos hacer pijamada en mi casa, ponernos unas mascarillas y ver nuestras películas favoritas, de su cara triste la cambio a feliz pero primero tenía que llamar a sus padres para pedirle permiso, agarro su teléfono y le marco a su mamá, luego de 5 minutos de llamada de Paulina y su mamá, le dio permiso para que se quede haciendo pijamada en mi casa, salimos del centro comercial y nos dirigíamos a mi carro, nos subimos y Paulina puso un poco de música que le gustaba, mientras que manejaba hacia mi casa le hablaba a Paulina que mañana la iba a llevar a conocer chicos y ya pierda esa timidez que tiene y que olvide todo eso qué pasó con Julián por que mañana haremos muchas cosas. Luego de 6 minutos de manejar pudimos llegar a mi casa y estacionar el carro, nos bajamos y entramos a la casa.
- Ya llegaron! Cómo les fue? - pregunta mi papá
- Creo que todavía no es momento de hablar de eso - le conteste a mi papá
- Y qué pasó? - pregunta
- No creo que a Paulina le gustaría hablar de eso, y por cierto, Pau se quedará a dormir hoy - conteste
- Si me llamo la mamá - respondió mi papá
- Bueno, ya nos vamos al cuarto - dije
Nos dirigíamos hacia el cuarto y le pregunté a Paulina que quería comer ella respondió que quería comer pizza le dije que se quede en el cuarto mientras que yo bajaba a la sala y pedía la pizza. Baje hacia la sala y busque en el celular el número de pizzería agarre el teléfono y los comencé a marcar tardaron como 2 minutos en responderme hasta que me respondieron, pedí la pizza con usa gaseosa para tomar, le di la dirección de la casa y me dijeron el valor de la pizza. Dijeron que se iban a demorar como 10 minutos por que tenían más pedidos, colgué el teléfono y me dirigí hacia mi cuarto, le presté un poco de ropa a Paulina para que se valla a bañar y se ponga una pijama ya que las dos somos del mismo grueso de flacas y cuando éramos pequeñas nos prestábamos la ropa, hasta ahora lo seguimos haciendo tengo ropa de Paulina en mi closet y ella tiene ropa mía en su casa de las tantas pijamadas que hemos hecho. Se demoró como 10 minutos en el baño, ella se demora mas que yo, por que escucha básicamente todo su playlist, yo también lo hago pero me demoro menos, escucho a mi papá que grita que el señor de las pizzas ya había llegado le dije que si podía recoger la pizza por mi y dejarla en la mesa que bajamos enseguida, le toque la puerta a Paulina para que salga rápido que ya tenía hambre. Después de esperarla como 2 minutos más al fin salió del baño, bajamos hacia el comedor y nos sentamos a comer, cada una agarró sus porciones de pizza mientras que mi papá nos servía la gaseosa, mientras que comíamos hablábamos un poco.
- Y qué tal el colegio Paulina? - pregunta mi papá
- Pues muy bien - contesta Paulina limpiándose la boca con la servilleta
- Que bueno, y ya sabes a qué universidad ir? - dice papá sirviéndose otro vaso de gaseosa
- Estoy pensando mandar mi solicitud a Julliard - responde Paulina
- Julliard? Esta muy bueno, y ya hablaste con tu papás acerca de tu universidad? - contesta mi papá
- Todavía no, mañana hablaré con ellos - dice Paulina
- Te deseo mucha suerte en tu carrera - dice mi padre con una sonrisa
- Muchas gracias - contesta Paulina
Luego de terminar de comer, nos fuimos al cuarto de nuevo y esta vez me tocaba bañar a mi, le dije a Paulina que después de bañarme nos ponemos las mascarillas y vemos uno película, entre al baño y comencé a bañarme no me demoré tanto como Paulina, solo me demoré como 7 minutos y salí del baño. Agarre las mascarillas y entramos al baño para vernos en el espejo se nos salía a cada rato y nos intentábamos poner de nuevo, pudimos ponernos y nos tomamos algunas fotos, salimos del baño y pusimos una película para ver mientras que estábamos con la mascarillas, ya era hora de sacarnos y nos fuimos al baño para ver cómo quedaba nuestra piel de la cara, toque mi cara y la sentí súper suave, si había funcionado esta vez y las dos teníamos la cara súper suave, salimos del baño de nuevo y seguimos viendo la película.
- Me tienes que enseñar a manejar eh - dice Paulina
- Jajaja - reí
- Es enserio - contesta Paulina tirándome una almohada
- Mañana si hay tiempo te enseño pero ahora ayúdame a bajar el colchón para que duermas - conteste
- Que colchón? - pregunta
- Es que tengo como dos colchones en mi cama, y en uno puedes dormir tu - respondí
- Ah, ya te ayudo pero primero ponle pausa a la película que esta muy buena - dice Paulina
Pause la película y sacamos el colchón para que pudiera dormir Paulina, saque unas cobijas del closet y se las di para que se las ponga al colchón, mientras que ella ponía las cobijas, fui a prender el aire acondicionado, luego de arreglar ya pudimos acomodarnos bien y seguimos viendo la película. Nos quedamos despiertas como hasta las 3 de la madrugada y ya nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós
RomansaSerá un sueño lo que estoy viviendo? La historia de una adolescente que desea ir a Julliard y cumplir su sueño de estudiar ahí, pero algo interrumpe ese sueño... Tras un accidentó automovilístico cambia su vida por completo y pasa del mundo real a...