capítulo 5 la despedida

8.6K 375 115
                                    

-Llamada de Taehyung-.

Hobi: --- Hola, ¿si que pasó señor Taehyung?.

Taehyung: --- ¿Señor Taehyung, por quéme hablas formal hobi?.

Hobi: --- Dime que necesitas.

Taehyung: --- Ya no me hables así amor.

Hobi: --- Estamos en algo laboral concentremonos en el trabajo señor Taehyung -manteniendo la calma para no decirle todo-.

Taehyung: --- ¿Me vas a decir que chingados te pasa? -gritando-.

Hobi: --- A mí no me vas a gritar así idiota anda a gritarle a tú amante -corta-.

Taehyung: --- ¿Hobi? ¿Hobi!? este idiota de seguro le dijo que tuve sexo con Jungkook.

-Llamo a Jungkook-.

Jungkook: --- ¿Si que pasó?.

Taehyung: --- Oye, ¿tú le dijiste sobre nosotros a Hobi?.

Jungkook: --- Si.

Taehyung: --- ¿Eso todo lo que vas a decir?, ¿Si?, ¿no dijiste que teníamos que sacar el tema en un momento indicado?.

Jungkook: --- Ya Taehyung salió así de la nada se me salió por enojo.

Taehyung: --- No podes ser más mierda de lo que sos.

Jungkook: --- Oye pedazo de ignorante ¿quién me pidió tener sexo conmigo cuando estabas algo con mi mejor amigo sabiendo que yo no sabía nada?.

Taehyung: --- Y yo que puta sabía que ustedes dos se conocían, no busquemos culpables por qué acá somos los dos y nos equivocamos muy feo con Hobi.

Jungkook: --- Si eso ya lo se se que estuve mal en decirle pero se me salió así de la nada.

Taehyung: --- ¿Dios mío más idiota no podes ser? tapandose la cara.

Jungkook: --- Bueno chau corta.

Taehyung: --- Maldito perro ya cortando con la llamada me fui para el estudio de grabación donde iban a estar Jungkook y Taehyung, ya llegando al estudio no encontré a Jungkook pero si a Hobi.

Hobi: --- Por fin llegaste métete para adentro que tenemos que trabajar cruzando los brazos.

Taehyung: --- Ya déjame de hablarme así entiende que yo no sabía que el era tu amigo.

Hobi: --- Esta bien te entiendo pero que parte no entiendes que nosotros estábamos "en algo" y vos te fuiste a cojer con otro pendejo, yo entiendo a medio mundo ¿pero quién me entiende a mí?.

Taehyung: --- Esta bien se qué fue mi error meterme con otro wey pero que le vamos hacer... interumpido por hobi.

Hobi: --- Mira ya cállate y vamos a entrar a grabar por que no tenemos mucho por que ya van a terminas las vacaciones en dos días y tenemos que volver a la universidad enojado.

Taehyung: --- Bien y no se si Jungkook va a ven...

Jungkook: --- Ya llegue vamos a grabar ya adentro de la grabación empecé haber dificultad con mi voz, no podía seguir haci de mientras que Taehyung me veía pero seguí e hice mi mejor esfuerzo, ya después de dos horas de grabación quise hablar con Hobi no se por que lo seguía intentando pero cada vez perdía mas la dignidad hablándole.

Emm... Hobi ¿podemos hablar? con la cabeza agachada.

Hobi: --- ¿De que quieres hablar de algo laboral o qué?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💦/one shot vkook 🔥/+21🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora