JK
- Jaja hasta que al fin vienen a mí fiesta... - hablo tal pelimenta con la voz rasposa y lleno de odio me dirigía la miradaTodo paso en menos de un segundo para mí cabeza, aquel hombre ya nos estaba apuntando con un arma de fuego con una sola mano ya que la otra se encontraba cómodamente en su bolsillo izquierdo, sin embargo pocos segundos después desvió la mirada, observando está vez a la casi protagonista de esta situación mí queridísima Angeline.
Está se encontraba el piso inconsciente y con varios golpes, moretones y heridas aún abiertas que no paraban de sangrar.
- tch... - solté contraatacando levantando mí mí mano en el aire rápidamente apuntándole con el arma que estaba en mí cintura...
- vaya que niño más rápido... Con que tú eres jeon jungkook. No me contaron mal... Futuro líder de los tigres jaja - río sarcásticamente - entonces mataré dos pájaros de un tiro - y sin mas disparó...-
Jeon jungkook entrenado brutalmente por un año, un año que fue prácticamente una eternidad... Llena de torturas y golpes por todos lados, entrenar era una cosa... Jeon jungkook había sido convertido en una máquina de matanzas... sin sentimientos... sin ni siquiera una gota de piedad en su sangre...
Para sorpresa de todos los presentes sus planes habían cambiado en menos de un segundo dejándome algo atónito pero cuántas gotas de alivio me recorrian el cuerpo
Todo paso tan rápido que ni siquiera me di cuenta de los balazos que disparaba el arma de mí mano derecha... Gritos se hicieron presentes de parte de mí contrario algo que me desespero sin embargo mí cuerpo y cerebro estaban al mando ahora no podía darle espacio al corazón y menos a los sentimientos...
- ¡ANGELINE!... ¡¡NO!!
El tal hombre pelimenta quedó el piso gracias a los dos balazos que dispare sin embargo y con mí mala suerte y lentitud ninguno logro traspasar su piel ya que hombres de inmediato intervinieron rápidamente recibiendo ellos los múltiples balazos que no paraban
- ¡NO TE MUEVAS! - grite con desespero dirigiendome al rubio que yacia con lágrimas en el rostro con las manos en la cabeza dispuesto a ir donde su amada - ¡TOMA! - grite nuevamente tirándole un arma de fuego que también se hallaba en mí cintura. Sin dirigirle la mirada ni tampoco perder la guardia ante cada movimiento que hacían los ya muertos hombres de Min
Él tomo el objeto ágilmente y empezó a disparar sin control alguno mientras se acercaba cada vez más
Encerio ahora me preguntaba muy seriamente como es que es uno de los mejores si ni cuenta las balas de su arma. No es el momento pero me sorprende la falta de entrenamiento de este rubio guapo pero tonto para estas cosas...
Mientras el se acercaba esquivando las balas que le disparaban (por fin algo bueno en el), yo iba detrás suyo, lo utilizaba como escudo ya que no iba arriesgar mí vida ni mis balas por esa mujer.
Cuando al fin nos logramos acercar lo suficiente, inmediatamente hombres casualmente uniformados se nos acercaron y empezaron a atacarnos manualmente. Eran demasiados hombres eso me desesperaba un poco sin embargo después de algunos pocos segundos recordé que soy Jeon jungkook y a mí nada me detiene.
Taehyung se encargaba de disparar mientras yo atacaba a mano limpia y a la vez también en algunas ocasiones disparaba con agilidad y rapidez, simplemente una coordinación perfecta
Noté como la mirada de taehyung se posó unos momentos encima lío vendo mis movimientos precisos y con rapidez, no pude mirar su expresion sin embargo escuché un leve y no tan fuerte "wow".
Mientras más disparaba mejor mí puntería se hacía al igual que mí vista y la seguridad aumentaba en mi. Min Yoon Gi está protegido por distintos hombres, rodeando su pálido cuerpo sin dejar que un solo balazo traspase su piel.
Note un diminuto agujero entre las piernas de un hombre que no paraba de disparar como un maldito psicópata. En aquel hoyo se podía ver una parte de la pierna de Min, es era una gran y a la vez difícil oportunidad
Me acerque un poco más dejando atrás el cuerpo del mayor para centrarme únicamente con mucho disimulo a tal agujero que a veces se perdía con los movimientos del causante
Sin perder más tiempo disparé con la esperanza que de que aquella bala haga bien su trabajo y dañe a pelimenta después de todo era mí única oportunidad...
el más anhelado "Bang" se hizo presente, en mí mentó todo se veía tan lento que hasta mí paciencia se acababa.
Cuando hasta al fin se escuchó un gruñido de parte de Min agarrado de golpe su tobillo dónde estratégicamente había caído la bala. Los hombres inmediatamente atendieron primero a Min dejándonos en el olvido con tan solo 3 hombres contraatacando. Fácilmente quedaron inconscientes después de algunos pocos segundos gracias a mí... Y pues también a Taehyung pero solo un poco.
.
.
.
- ¡Rápido al hospital!... - exclamo el mayor interrumpiendo mis pensamientos de como es que "tusa" tuvo la asaña de quitarle los huevos a miles de hombres...
- acaso estás loco... No podemos ir a lugares públicos. Te recuerdo que somos sicarios. Tch... Idiota - dije con el tono de voz más bajo y algo calmado, conduciendo el vehículo con la mayor tranquilidad posible.
- ¡Entiendeme! ¡Ella puede morir! - hablo nuevamente con la voz alta y entre algunas lágrimas.
- recibió el balazo en el abdomen no exageres... - traté de ser optimista pero nada logré así que lo intente de nuevo- descuida ya vamos a un lugar adecuado donde te podrás quedar con tu Angeline sin correr algún tipo de riesgo.... Oh mira ya casi llegamos...
- ¡Ella necesita ir a un hospital! ¡Está perdiendo mucha sangre! - grito desesperando nuevamente mientras me dirigía la mirada, la cual no correspondí. En su regazo de hayaba la chica de cabellos rojos totalmente herida. Ambos en la parte trasera del auto que pudimos conseguir antes de terminar muertos
- ¡joder! ¡no seas tan exigente con tu noviecita!. Yo les salve la vida se más agradecido y guarda silencio. No ves que trato de ayudarles en vez de quitarles la cabeza en este mismo instan...
Una vibración de hizo presente en mí bolsillo derecho interrumpiendo mis palabras fuertes en volumen, decidí contestar la tal llamada sin ni siquiera percatarme de quién era la persona de la otra línea
- ¡¡JUNGKOOKIE HASTA QUE AL FIN CONTESTAS!! - grito exageradamente con el tono emocionado y feliz al mismo tiempo - ¡Ahora mismo me dices dónde mierda estás! - hablo cambiando su tono drásticamente a uno más serio y algo enojada - ¡¿Acaso estás herido estás bien!? - cuestiono nuevamente cambiando el tono de su voz a uno de preocupación y algo triste
Persona más bipolar que Lisa, no existe.
- no hay tiempo para eso, necesito que vengas a la dirección que te voy a enviar ahora mismo. No traigas a nadie contigo y se precavida que nadie se de cuenta de tu salida...ah! Y de paso trae algo de comer que me muero de hambre...
~💜~
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Sangre y Pasión [VKOOK] (+18) [CORRECCIÓN]
FanfictionLas lágrimas de resentimiento e ira corrían sin parar como si de una carrera se tratase, lágrimas tan pesadas que se sentían como si destruyeran todo en mi ser, como lágrimas de sangre que salían del alma y terminaban con mi vida... Me dolía hasta r...