Youngjae ha cambiado el asunto de "Los chicos" a "The Boyz"
Sangyeon:
Simplemente, ¿Por
qué?
Eric:
Así queda mas chulo.
Kevin:
JI CHANGMIN.
Changmin:
Que?
Haknyeon:
So.
Kevin:
¿Por fin vas a ligarte
a mi hermana? Te digo
que a veces puede ser
algo despistada.
Chanhee:
Eso viene de familia.
Kevin:
¿Insinúas algo?
Chanhee:
No...
Bueno sí.
Changmin:
Mm... Si, he decidido
que o hablo ahora o
callo para siempre, y
como que ella es con
quien quiero estar y no
quiero que otro chico
llegue y la enamore
antes que yo.
Kevin:
Me gusta mucho la
pareja que haceis asi
que no voy a decirte
nada por ello. Pero
necesito saber una
cosa. ¿Qué es eso del
destino?
Changmin:
Viene a partir de su
problema con los paraguas,
Hyungseo.
Kevin:
No me expliques, ya
se por donde vas.
Jacob:
Yo no, explicarme.
[20 mins mas tarde]
Jacob:
¿Queréis explicarme
niños del demonio?
~~~
El invierno estaba empezando a dar su fin, y eso significaba que quedaba una semana para los exámenes finales. Allá donde fueras te encontrabas con alumnos haciendo mas caso a sus libros en vez de la otra cosa que estuvieran haciendo.
Eunseo no era una excepción. Aún no estaba en último año, ni necesitaba una nota exorbitante para lo que quería estudiar, pero sí necesitaba aprobar y si quería que nadie le quitara su plaza debía ir empezando por subir algo sus notas. Comparando las notas de otros años con la suya entraba de sobra en cualquier lugar del país, pero nunca se sabía.
Minju, Areum y Sora también estaban con ella, sentadas en una de las mesas que Sora se había apresurado en coger y así estarían cómodas mientras más de media institución no.
- Cuando esto acabe os quedáis a dormir en mi casa. - dijo Minju. Todas asintieron, desde que se conocían iban a su casa cada vez que terminaban los exámenes finales y veían películas o hablaban o hacían juegos estúpidos que las hacían reir como si no hubiera un mañana.
~~~
Uno de esos días por la tarde, Eunseo estaba trabajando en la tienda pero agradecía que no hubiera clientes en ese momento, solo le quedaba un examen y era el de la materia en la que peor iba, Historia. Entre que no se le quedaba y que no entendía por qué tenía que estudiar algo que no le importaba iba algo mal, afortunadamente siempre hacía los trabajos y estaba atenta, de alguna manera tenía que compensar las notas de los exámenes.
- Con que historia - ella se llevó una mano al pecho, pues se había asustado al escuchar una voz, estaba demasiado metida en ello. - Te puedo ayudar si quieres.
Ella asintió, le indicó a su jefe que adelantaba su descanso y se sentó junto a Changmin en una mesa cercana y él comenzó a explicar el tema con el que estaba en ese momento.
Eunseo no podía quitar su mirada de él, ¿era cosa suya o Changmin era muy guapo? No, guapo no era la palabra, atractivo. Esa sí. Nunca se había dado cuenta de los ojos tan bonitos que tenía, cada vez que los miraba podía ver como si hubiera estrellas en ellos. Sus ojos no eran la única cosa que le parecía de otro mundo, sus mejillas eran tan bonitas que le daban ganas de estrujarlas. El chico tenía cierto cuello largo que sin duda alguna lo hacía ver aún mas atractivo de lo que ya era, y mas cuando llevaba jerséis de cuello largo, a Eunseo le encantaba eso. Pero sin duda alguna, el detonante era lo que ocurría cada vez que el chico sonreía. Aparecían en él ciertos hoyuelos que volvían demasiado loca a la chica. Ella siempre pensó que era por que le gustaban mucho los hoyuelos en si, cuando en verdad sólo le gustaban los del chico.
- ¿Has dejado de inspeccionar mi cara ya?
~~~
The Boyz
Kevin:
Changmin, ¿Puedes
explicarme por qué
mi hermana ha llegado
a casa y se ha puesto a
gritar "Ji Changmin,
¿Porqué eres así?"?
►─────○────────── 0:59
♥️ Liked by YounghoonKim, JuHakkk and 799 others
@Ji.Q Puede que me guste que hagas eso...
Los comentarios de esta publicación han sido desactivados.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒚 || j.cm ✔️
FanficDaba igual cuantas alarmas y recordatorios tuviera, ella nunca llevaba un paraguas consigo. Ji Changmin (The Boyz) fanfic. Historia completamente mía. Prohibido adaptar sin permiso. Primer fanfic sobre The Boyz. Comenzado: 03/08/2020 Finalizado: 19...