Kevin se encontraba mirando dudoso la puerta de Eunseo, no sabía si entrar o no. Si entraba seguro recibiría un cojinazo, pero si no lo hacía se quedaría con la duda que tanto lo carcomía. Bueno, en verdad le daba igual si recibía un cojinazo, ya que era eso, un cojín. Puso la mano en el pomo y poco a poco abrió la puerta.
Eunseo estaba tumbada en su cama tapándose los ojos con uno de sus brazos, Hyungseo se acercó para comprobar si estaba dormida o no.
- ¿Qué quieres? - dijo Valery en un tono tan alto que sobresaltó a Kevin por no esperárselo.
- Vengo a ejercer mi labor de hermano mayor. Dime, ¿qué te pasa?
Ella se quedó callada insegura de si debía decírselo o no. Al final soltó un soplido y quitó su brazo para mirarlo.
- Changmin me pasa, aunque supongo que ya te lo habrá contado.- Él negó.
- Que va, me ha dicho "Que te diga ella". A veces me pregunto porqué soy su amigo. - Eunseo se rió y Kevin se alegró, no le gustaba ver a su hermana pequeña molesta.
- Bueno, te resumo, me vió estudiando historia en el trabajo y se ofreció a ayudarme, yo le presté atención, pero no de la manera en la que debía y se rió de mí, no, no solo eso, me picó con ello. No paraba. - Dijo ella como si no tuviera pelos en la lengua, Kevin era una de las pocas personas a las que le podría contar algo como eso.
- Espera, ¿Quieres decir que estabas embobada mientras lo mirabas? - ella asintió - Buah, no me lo creo.
- Yo tampoco, ni si quiera sé porqué lo hice. - Ella se acomodó y levantó sus brazos - ¿Me abrazas?
Él cerró la puerta y se agachó para abrazarla, a veces Eunseo parecía la mayor debido a su madurez, pero este tipo de actos eran muy frecuentes en ella, por eso casi siempre pensaban que era la pequeña de ambos. Estuvieron así por unos minutos, todos los que Eunseo quisiera.
- ¿Sabes qué hermanita? Algún día de estos iba a tener que decirte algo sobre el tema y creo que hoy es el día. Ambos sabemos que en algún momento te iba a gustar alguien, te corresponda o no. Y, sinceramente, me alegro de que sea Changmin, es alguien que conozco y confío si alguna vez acabáis juntos. - Se separó del abrazo y le dió un beso en la frente. - Voy a hacer la cena, ve preparando la mesa.
Se marchó dejando a Eunseo algo pensativa. Abrió los ojos cuando se dió cuenta.
- ¿Estás diciendo que me gusta Changmin? - dijo algo mas alto de como solía hablar para que su hermano la escuhara.
- Tal vez si, tal vez no...
♥️ Liked by sangsang_ and 467 others
@Sunlight_: Si quieren buenas fotos, acudan a la mejor @Moon.Vall
@Moon.Vall Por favor Sunwoo, que me sonrojo.
@Real_JaeHyun Estuvo a nada de caerse.
@Sunlight_ No me expongas de esa manera por favor.
Ver mas comentarios
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒚 || j.cm ✔️
ФанфикDaba igual cuantas alarmas y recordatorios tuviera, ella nunca llevaba un paraguas consigo. Ji Changmin (The Boyz) fanfic. Historia completamente mía. Prohibido adaptar sin permiso. Primer fanfic sobre The Boyz. Comenzado: 03/08/2020 Finalizado: 19...