- Kevin, te recuerdo que Min viene en nada. - dijo la chica mientras recogía cosas de su habitación y la ordenaba.
- ¿Y qué tiene eso que ver conmigo? Vais a estar todo el rato juntos.
- Pero Min quiere que hagamos algo los tres, puede que seáis cuñados, pero seguís siendo amigos.
El chico le dió la razón y renegando dejó de hacer el boceto del siguiente dibujo que iba a hacer, el verano estaba a nada de llegar, lo que significaba que quedaba muy poco para empezar la universidad y a Hyungseo le gustaría poder disfrutar del arte antes de que tenga que estar todo los dias presionado por acabar algo.
A los minutos Changmin llegó y saludó a Eunseo con un abrazo y un beso en su mejilla, la chica, aún sin estar acostumbrada a ello, se sonrojó un poco, lo que hizo que el chico soltara una risa por lo tierna que se veía su novia.
Dejó la bolsa con unas bebidas que había traído en la mesa y fue a saludar a Kevin como siempre lo hacían, con su saludo. Estuvieron un rato los dos hablando hasta que Eunseo dijo que ya lo tenía todo listo y Changmin se fue con ella y Hyungseo pudo retomar su boceto, finalmente.
- ¿Qué llevas ahí?
- Un zumo para la mejor novia del mundo. - dijo y se lo entregó para comenzar a beber del suyo. Valery aprovechó el momento y le sacó una foto.
- Eunseo... Deja de hacerme fotos y pon el capítulo. - Él estaba sentado en la cama de la chica, esperando a que ella colocara e capítulo de un drama que iban a empezar a ver y a que se sentara junto a él para poder coger su mano y hacer caricias en ella.
- Voy.
Valery se sentó al lado de chico y apoyó su cabeza en el hombro, observando la pantalla del portátil mientras comenzaba el drama y sintiendo las caricias del chico en ella. Estaba en el mejor momento de su vida y daría lo que fuera para no perderlo por nada en el mundo.
~~~
Tras avisar de que ya habían acabado, Kevin dejó el dibujo con el que estaba y comenzó a hablar con la pareja que se sentaba al frente suya, sonrió, ambos hacían una buena combinación.
- Una pregunta, ¿Por qué siempre dibujas a la misma chica? - Esa pregunta hizo que Hyungseo comenzara a ponerse nervioso ya que ni él mismo lo sabía.
- No lo sé, siento que la conozco pero cada vez que la miro sé que nunca he visto a la chica, es como si mi mente la haya creado haciendo que sólo sea capaz de dibujarla a ella. Es algo raro.
- Entiendo, pero parece que te gusta mucho, los dibujos son perfectos.
- Eso es lo que más paranoico me tiene.
- Quien sabe, puede que pronto conozcas a esa persona.
Los tres se quedaron en silencio, uno de ellos pensando en las palabras que había pronunciado Changmin, si eso era así tan sólo deseaba que fuera temprano ya que tenía muchas preguntas que hacerle.
- Oye Eunseo, ¿Te acuerdas de esa vez en la que hablamos sobre el destino? - Kevin abrió los ojos e intentó decirle que no siguiera, pero Changmin necesitaba hacerlo. - Pues resulta que sé quien es "nuestro" destino.
La joven, interesada, le indicó que dejara de hacer pausas dramáticas y que lo contara ya.
- Digamos que el nombre del destino empieza por H, y adivina quién es la única persona de esta sala cuyo nombre empieza por H. - ante esa declaración ella se giró hacia su hermano mayor, con una ceja levantada pidiendo explicaciones.
- Sorpresa...
- Gracias Kevin por siempre quitar sus paraguas de la mochila. Si no lo hubieras hecho, tal vez ahora no estuviéramos de esta manera.
- Tú, eras tú. Yo no era la olvidadiza, eras tú quien los quitaba.
Y con eso Eunseo se levantó y abrazó a su hermano, a pesar de haber hecho que la chica perdiera varias veces sus estribos ayudó a que sus sentimientos hacia el bailarín salieran a flote, y, de cierta manera, a que ahora los dos estuvieran saliendo. Por muy molesta que esté tan sólo se lo agradecía, pues gracias a él era feliz.
- Eres el mejor hermano del mundo.
♥️ Liked by Choi.ruem, NewHee and 493 others
@Moon.Vall Gracias por hacerme la más feliz. Te quiero <3 @Ji.Q
@Ji.Q Yo también te quiero hermosa 💕
Ver más comentarios
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒚 || j.cm ✔️
FanficDaba igual cuantas alarmas y recordatorios tuviera, ella nunca llevaba un paraguas consigo. Ji Changmin (The Boyz) fanfic. Historia completamente mía. Prohibido adaptar sin permiso. Primer fanfic sobre The Boyz. Comenzado: 03/08/2020 Finalizado: 19...