Activo el interruptor de luz de la habitación Subterránea de Ben, aquí hay tantos recuerdos. Tomo de su cómoda el talismán de la buena suerte que siempre llevaba consigo.
Al traer su cuerpo para que su familia pudiera enterrarlo, me lo regalaron para que Ben siempre estuviera conmigo.
Lo cuelgo en mi cuello y salgo de la habitación. En poco saldremos hacia una de las bases secundarias de los villanos para robar información de los posibles paraderos de Smith. Está acabado.Entro al puente de control donde Mamá y Will me esperan.
—¿Estás lista hermana?
—Más que nunca.
En ese momento, el piso empieza a vibrar. William y yo buscamos respuestas en mamá.
—Yo no lo estoy provocado. —asegura.
El complejo entero se empieza a sacudir bruscamente y mamá activa una alarma.
—Nos están atacando.—dice.
La voz de la alarma pide que todos los que no puedan luchar monten una barricada en el comedor.
—¿Cómo nos localizaron? —cuestiona Will—nos revisaron y ninguno traía rastreadores.
«pero no revisaron a todos»
—No a Ben... —me percato.—Smith puso un rastreador en su cuerpo. Carajo.
—Tenemos que salir a ayudar.
Todo es un caos de gente peleando entre escombros y sangre. Ayudamos lo mejor que podemos dejando fuera de combate a la mayor cantidad de villanos posibles, pero todo se detiene cuando vemos aparecer a Smith frente a nosotros con dos jóvenes héroes tomados del cuello.
—Hola, Familia Grindswold.
—SUELTALOS. —exige Mamá
—claro. —Lanza a ambos contra las paredes y caen al piso descalabrados.
—¡Maldito bastardo!— Grita mamá al lanzarse contra Smith seguida por William.
Smith lanza una bomba hacia mi, por lo que ocupo un escudo de agua para protegerme a mi y a los otros héroes del nivel.
—¡SALGAN DE AQUÍ! —los héroes me hacen caso.
Mamá y Will pelean con fuerza hasta que Smith lanza a mi hermano lejos dejándolo aparentemente inconsciente y entierra un cuchillo en el costado a mamá.
—¡No!—grito al ver caer a mamá.
—Solo quedamos tú y yo.No puedo dejar que esto acabe así. Debo de ocupar no solo mis poderes, si no mi cerebro para vencerlo.
—No eres nada, Alan Smith. —empiezo. —No habrías vencido jamás sin los conocimientos de poderes héroe de mi padre.
Smith ríe burlón.
—Te equivocas con tu monólogo inútil. Yo ya tenía esos poderes, provengo del lado oscuro de tu padre.
—Peor aún, sólo eres una emoción negativa que puede ser eliminada
Empiezo a notar que su cuerpo tiembla y sus ojos cambian de verde a azul intermitentemente.
—¡Vamos papá, pelea!¡Se que puedes!
La furia se apodera de Smith y se lanza contra mi, me toma del cuello. Enciendo mi fuego para intentar que me suelte, pero no le importa quemarse. Solo quiere verme muerta.
Empieza a faltarme el aire mientras dentro de él se libra una batalla por apuñalarme o protegerme.
Justo entonces me suelta sin previo aviso y cae al piso.
Will le enterró una roca afilada en la carótida.
ESTÁS LEYENDO
Mia Grindswold
ActionMia es una chica de 17 años con una apariencia normal y un caracter de los mil demonios, pero ella no tiene nada de normal, el fuego y el agua son parte de su ser y no temerá ocupar sus habilidades para defender a su gente.