Desde hace mucho tiempo se cuenta la historia de una leyenda que de voz a voz se ha ido transmitiendo de generación en generación, una historia con muchos cabos sueltos y por supuesto con un interesante desenlace.
Hace más de 2 Mil años apareció El Rey demonio una criatura poderosa y que en poco tiempo se transformaría en el rey del mundo, temido por todas las razas, este demonio con su puño de hierro dominó el mundo y a todas las razas.
Con un temido ejército de incontables monstruos y demonio atacaron todas las aldeas impartiendo el terror y la miseria a todo el mundo, los 7 generales del rey demonio que eran la mano derecha de este rey, fueron los encargados de generar tanto miedo y destrucción la única paz era pagar unos altos impuesto para vivir miserablemente y alargar el dia de tu muerte.
Pero un día apareció el héroe con un esfuerzo en conjunto con todas las razas y una larga travesía, logró vencer a los capitanes del temido ejército del rey demonio, junto con la ayuda de los espíritus sellaron a muchos monstruos y demonios en las mazmorras del rey demonio por toda la eternidad.Hasta que un dia el héroe, con mucho esfuerzo logró llegar hasta el rey demonio y con el último esfuerzo de todas las razas y su increíble fuerza lograron vencerlo, todas las razas celebraron en júbilo ese día, por fin todos eran libres, con gran alegría coronaron al héroe como el rey de todas las razas.
Pero no duró mucho la alegría de salir victoriosos. poco tiempo después de ser coronado, el héroe anunció a su pueblo que él había sido traicionado, y fue por un no humano y esto desencadeno en una larga era de discriminación donde héroe decretaba, que todos los no humanos y medios humanos no merecian la libertad que él les había dado. así que por decreto del héroe, los no humanos y medios humanos fueron separados de los humanos sin importar si fuesen pareja, hijos, o lo que sea. fueron ubicados en pueblos distantes de los humanos. así como esclavizando a todos.
2 mil años han pasado desde esa gran guerra, se viven tiempo de "paz", la esclavitud es el pan de cada día de cada no humano y medio humano. pero pese a las pocas o nulas libertades de los no humanos y medios humanos nace Aoi nuestro protagonista. Nace siendo una niño muy alegre y saludable, fruto de una humana y de un no humano, y aunque las relaciones son mal vistas entre no humanos y humanos, La familia de Aoi fue muy feliz sin importar la discriminación social y racial que abundaba.
Pero pese a todos los problemas que acarrea el ser un no humano, Kioshi un aventurero experimentado, impulsado por el amor a su mujer y su hija, le prometió a su mujer y a aoi que muy pronto volvería con un gran tesoro, y que tendrían otra vida,y así Kioshi fue a una mazmorra que había descubierto recientemente. con la gran determinación de encontrar un tesoro, y así poder comprar la libertad y el buen nombre de su mujer y su hija, unas tierras y nunca más volver a escuchar a alguien discriminar a su familia y a él.
Pasaron más de dos años han pasado desde que Kioshi se fue a la mazmorra, en todo este tiempo nadie supo nada de él, y su esposa Eri siempre lo esperaba con la misma esperanza de volverlo a ver y reunir la familia que eran.Nuestra protagonista muy curiosa empezó a preguntar por su padre, a lo que su madre Eri siempre le decía que seguro pronto volverá, ya que es un gran aventurero, y que él a luchado y trabajado muy duro pese a la discriminación y el maltrato de los humanos. con la esperanza de que seguro pronto volverá con algún tesoro y que vivirán felices de nuevo con él, pero pese al tiempo eri nunca perdió la esperanza de que regresaría un día.
Un dia Aoi teniendo 6 años le preguntó por su padre, pero Aoi noto que su madre se ponía muy triste cada vez que preguntaba por él, Desde ese momento fue la última vez que aoi preguntaba por su padre.
Sin embargo nada le quitaba Aoi, su felicidad, su alegría, y su increíble forma de pasar el tiempo con cosas mínimas.
Desde muy pequeña aoi tenia 2 amigas en su pueblo, cuando podían salían a jugar en el río, en el bosque, o comiendo frutas de los árboles del pueblo, ya que cada una ayudaban a sus padres, Aoi ayuda siempre a su madre en su despensa del pueblo, y las demás también ayudan a su familia en lo que pudieran hacer.
una tarde de verano las amigas de Aoi van pasarse el dia en el río de la villa, Aoi rápidamente se quita la ropa y corre a una roca y salta de ella, las otras chicas se asustan por un momento, pensando que le podría haber lastimado o golpeado sin embargo.
Aoi sale intacta, ai al ver esto reúne valor corre y salta de la roca, por un momento intentó volar, pero sus alas aún son muy pequeñas, y termina cayendo encima de aoi, Aoi y Ai salieron del agua, se miraron y rieronAi: ¿que esperan?
Sin mas preambulos estaban todas en el río compartiendo una bonita tarde de verano sin preocuparse del lugar que los rodea y los peligros que abundan
Sin mas preambulos ven correr a 3 chicos hacia el río jugando, las chicas apenas al verlos y comienzan a cubrirse y se van detrás de una roca grande que se encontraba cerca de ellas.
Los chicos sabiendo que están ahí empiezan a jugar en el agua.
Aoi rápidamente se pone su camiseta y sale
Aoi: ¡nosotras llegamos primero!
Niño 1: ¡ja! ! yo soy humano y puedo quedarme si quiero!
Niño 2: ¡eso! ¡ustedes son no humanas, no tienen derecho a opinar!
Aoi: ¿y que? ¡podrían haber esperado a que saliéramos!
Niño 3: ¿y por qué haríamos eso? nosotros somos humanos y podemos entrar cuando queramos, sin importar quienes estén.
Uno de los niños se le acerca Aoi y comienza a molestarla.
Niño 1: ¡así es, nosotros podemos ir donde queramos, ustedes son pura escoria!
Aoi: ¡no es cierto, nosotros somos seres vivos igual que ustedes¡
Niño 2: ¡igual a nosotros, JA JAJ JA ¡no me hagas reir!, ¡ustedes los no humanos traicionaron al gran héroe y no tiene derecho a opinar!
Niño 3: ¡asi es, mejor quedarse calladas y largense ?
Niño 1: por su culpa este pueblo es un área gris, y nuestros padres no pueden conseguir buenos trabajos en las ciudades
Niño 2: así es ¡y por su culpa mi padre no puede vender caras sus armas a los aventureros a pesar de ser calidad!
Otro de los niños se acerca empuja a Aoi cayendo ella en el río
Niño 1: tu padre está muerto, ¡¡¡porque se casó con una no humana!!!
las otras niñas salen de detrás de la roca ya vestidas, los niños al verlas molestas reaccionan.
-Arregle las escena donde se bañaban el rio
-agregue cosas al inicio, mejore el momento donde Aoi se desmaya y se encuentra con su padre
-mejore la conversacion con su padre
registro: 2007234842923