aoi isekai (vercion 2) parte 2

36 1 0
                                    

Niño 1: ¡vamonos chicos no vaya a ser que nos peguen alguna pulga no humana

Niño 2: ¡sí! No perdamos más tiempos con ellas .

Mientras que los niños se van, Aoi queda tirada en el piso llorando y pensando en las palabras que los niños le dijeron acerca de su padre.

Las niñas comienzan a darle ánimos Aoi, ya que es raro verla triste y adolorida por algo, cuando en realidad ella siempre está feliz y con ganas de hacer muchas cosas para divertirse más.

pero al poco tiempo a aoi, y ai les suena la panza, y comienzan a reírse de eso y se les sube los ánimos a Aoi.

Aoi se queda viendo un árbol que tenía muchos frutos (a colocar), y en ese momento Shizu voltea a ver a Aoi.

Shizu: ¿que ocurre aoi?

Aoi: se ve apetitosa

Ai: ¿el que?

Aoi: esa fruta (a colocar)

Shizu: ¿quieres que te la baje?

Aoi: ¡pero nos podríamos meter en problemas eso le pertenece a un Humano y sabes los castigos que nos colocarían a nuestros padres por comernos algo de un Humano!

Shizu: tranquila lo he hecho mil veces y nunca pasa nada

En ese mismo día mientras bajaban frutos de un árbol sin darse cuenta aparecen detrás suyo los 3 niños que estaban molestandolas orita, 2 de ellos les lanzan unas piedra sin que ellas se percataron.

En ese momento una de las piedra golpea Aoi y cae del árbol donde estaban las frutas que iban a comer, se desmaya y los niños salen corriendo en ese instante y se van, mientras las chicas desesperadas llevan Aoi al mago de la ciudad para que la sane.

Aoi estando desmayada, en su mente ve un prado lleno de flores en ella ve a un No-humano sentado, el No-humano cuando ve a Aoi se levanta y se dirige a Aoi, Kioshi se agacha al nivel de la altura de Aoi

Kioshi: Mi Pequeña ha pasado mucho tiempo, ¿que sucede no me reconoces?

Aoi en ese momento siente una aura de familiaridad

Aoi: ¿quien eres?

Kioshi: Aoi Soy tu padre, he vuelto

Aoi recuerda a todas las veces en la que espero a su padre sin perder la Fe,sucesivamente se le llenan de lágrimas los ojos

Aoi recuerda a todas las veces en la  que espero a su padre sin perder la Fe,sucesivamente se le llenan de lágrimas los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoi: ¡¿papa?!

Kioshi: así es hija mía, soy tu padre (con una gran sonrisa)

Aoi comienza a correr hacia donde su padre para abrazarlo

Kioshi: No tengo mucho tiempo Aoi, solo vengo a pedirte perdón por haberlas abandonados por mucho tiempo, realmente no tengo el valor para pedirle perdón a tu madre, pero quiero que le lleves el mensaje: siempre pensé en ustedes y las ame hasta el último momento de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aoi iseakai (vercion 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora