10| "En El Auto"

26.1K 1.3K 489
                                    


╔═════ ࿇ ═════╗
Capítulo diez
╚═════ ࿇ ═════╝

•─────────✧─────────•

•─────────✧─────────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────────✧─────────•

" En El Auto"

•─────────✧─────────•

━━━  𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 ______ ━━━━━━━━━━━━━

Jaden no habló, sólo manejaba.

Yo ni siquiera sabía hacía dónde se dirigía, y de cierta manera tenía miedo.

Me están llevando a no se donde, en medio de la noche, sin nadie más.

hasta que note que se estacionó el auto, frente a un lago con un pequeño muelle.

El lago era rodeado por muchos árboles, y no había absolutamente nadie, como si el lugar estuviera escondido, o fuera secreto.

Jaden apago el auto y retiro las llaves para ponerlas sobre el espacio que se encuentra entre nuestros asientos.

— ¿qué es este lugar? — pregunté.

— un lugar en el que podremos hablar — mencionó jaden.

— ¿de que quieres hablar? — dije.

Aunque una parte de mi sabia que me diría.

— lo que puso chase en twitter sobre nick y tu, ¿es cierto? — soltó, sin verme.

El no me miraba, miraba hacia al lago, sus manos aún presionaban contra el volante, su mandíbula estaba ligeramente apretada, el rojo de sus nudillos ya había desvaneciendo.

— si — contesté.

Y note que su mandíbula se apretó un poco más de lo que ya estaba, y sus manos se aferraron más al volante.

— ¿tu lo golpeaste? — pregunté.

Pero no hubo contestación de su parte.

— jaden — volví a hablar para que contestará.

— si, lo hice — murmuró aún sin verme.

— ¿por celos? — me atreví a preguntar.

El giro un poco su cabeza, soltó el volante de sus manos, se quito la gorra que traía puesta, acomodó su cabello y me miró directamente a los ojos, y los suyos ya no estaban rojos.

— no lo sé... Solo lo golpeé, no tengo que estar celoso, no somos nada— dijo.

Uh...

𝘽𝙖𝙙 | Jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora