Ya se acercaba la fecha en la que finalmente debutarían. Habían acordado nombrarse ATEEZ, porque eran jóvenes que lo abarcaban todo, desde la A hasta la Z. Estaban listos y más emocionados que nunca. Finalmente, los chicos sentían que su duro trabajo estaba dando frutos, no podían esperar a comenzar a actuar en el escenario. Ya las canciones estaban listas, tenían preparadas todas las coreografías, solo faltaba poner manos a la obra y grabar los videos musicales. Todos se emocionaron cuando el gerente les dio la noticia de que para la filmación de los videos viajarían a Marruecos.
Nunca antes habían viajado tan lejos de Corea así que investigaron en Internet todo lo que pudieron. Se aseguraron de tener todas las cosas necesarias empacadas, irían de viaje, pero no como turistas a disfrutar del paisaje precisamente. Hongjoong y Seonghwa comprobaban que los demás ya estuvieran listos. Seonghwa se mantenía en una lucha constante con San debido a que este no podía dejar de aferrarse a sus peluches, hasta que finalmente le permitió cargar con Shiber, el peluche favorito del menor. Hongjoong revisaba rápidamente a los demás pero no pudo evitar enfocarse en Yeosang: '¿Empacaste todo? Tu toalla, cepillo de dientes, desodorante, lleva un par de zapatos cómodos, será mejor que lleves una crema hidratante...' Yeosang solo respondía que sí a todo, era como si estuviera hablando con su madre. Wooyoung interrumpió a Hongjoong, indicando que todo estaba listo: 'Sí papá, ya estamos bien, no falta nada... en serio... eres demasiado paternalista'.
El vuelo había durado demasiado, los chicos podían sentir como se les entumían las piernas a veces, ya querían llegar al hotel y disfrutar un poquito de Marruecos antes de comenzar las filmaciones. Al llegar al destino, no podían dejar de quedarse maravillados con la vista, no podían dejar de sentirse asombrados por todo lo que veían. Al llegar al hotel se instalaron en las habitaciones y se preparaban para desempacar, aunque realmente no era mucho ya que solo se quedarían unos pocos días. Hongjoong se volteó hacia Seonghwa:
-Hyung, ¿crees que está bien que mantengamos los mismos compañeros de cuartos?
-No lo sé Hongjoong, me parece que sí, ¿qué te preocupa?
-Es que para ser sincero, tú y yo somos los únicos responsables entre todos nosotros.
Seonghwa rio un poco:
-Si lo dices así, es como si pareciera que los demás son unos bebés.
-Es que me preocupan, si no los tenemos controlados probablemente nadie podrá dormir esta noche, y mañana tenemos que comenzar a trabajar.
-A decir verdad, ahora que lo mencionas... tener a Jongho y Mingi solos en un cuarto es como dejar dos bebés sin ningún cuidado... creo que mejor te hago caso y cambiamos la distribución.
-Estaba pensando que tú podrías quedarte con Jongho, Mingi podría quedarse con Yunho...
-No estoy muy seguro, pero parece que Yunho controla bastante bien a Mingi así que está bien, pero... entonces, significa que compartirás con San.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndome a través de ti (Hongjoong x Yeosang Fanfic)
Fiksi PenggemarHongjoong siempre pensó en sus compañeros como una familia, todos eran especiales y tenían un lugar importante dentro de su corazón. Sin embargo, le gusta mimar más que a nadie a un miembro en específico... ¿Por qué?... ¿Siempre fue así? Este es un...