Unica parte.

351 32 23
                                    

Luego de un cansado día de entrenamientos los miembros habían decidido hacer una pequeña fiesta entre ellos para liberar algo del estrés acumulado durante toda la semana, era Viernes y mañana sería su día de descanso muy bien merecido por lo cual no habían visto ningún problema en comprar cervezas para acompañar la noche, la Maknae line había insistido repetidas veces debido a que sus mayores no consideraban correcto que DongJu consuma alcohol pero éste se había encargado de ganárselos con sólo un par de pucheros adorables.

Y allí estaba el departamento hecho un caos muy agradable, Hwanwoong se encontraba junto a Leedo bailando con torpeza algunas coreografías femeninas frente a la television como un reto por parte de Keonhee quien a pesar de su buen vocal; en ese momento cantaba casi gritando junto a un acalorado Xion que los apoyaba cantando a los gritos también, éste se hayaba siendo sostenido por el brazo del más alto en su cintura debido a que quizá no tenía tan buena resistencia como los demás y si Keonhee lo soltaba lo más probable es que siga de largo hacia el no tan cómodo suelo, según sus palabras.
YoungJo quien estaba sentado en el sofá relajándose sólo podía reír al observar a sus menores actuando de manera tan alocada, el alcohol también lo había afectado pero no en gran medida ya que él toleraba más de lo que habían llegado a beber, por un momento se preguntó dónde se encontraba SeoHo cuando sintió que algo pesado cayó a su lado seguido de un suspiro, observó al azabache que lo miraba con su ceño ligeramente fruncido y no logró entender porqué parecía tan... Adorablemente enojado. Notó que un color rojizo adornaba los pómulos de su menor, producto del alcohol, y su cabello lucía como si lo hubiese intentado peinar obteniendo como resultado todo lo contrario, sus ojos siguieron el recorrido llegando hasta el cuello de éste donde notó que su camisa dejaba ver más allá de sus clavículas debido a el gran corte en V, a los ojos de Ravn se veía lindo, quizá demasiado para su estabilidad mental pero un llamado lo hizo devolver su atención a su rostro.

¡Hyung!- Lo llamó SeoHo dejando caer su cabeza sobre el hombro de Ravn quien tragó con dificultad.

Miles de pensamientos recorrieron la pobre cabeza del castaño, primero se preguntó el porqué lo había llamado hyung sin el "YoungJo" antes, eso no sucedía muy seguido por no decir que casi nunca y aún más extraño porqué estaba apoyado en su hombro sabiendo que el azabache no le gustaba las muestras de afecto, no supo cuánto tiempo se quedó en shoock hasta que sintió el cálido aliento que salía de la boca del menor en su oído enviando un escalofrío directo por todo su cuerpo.

Estoy realmente molesto contigo, hyung.- Susurró con un tono que Ravn no pudo descifrar, sin embargo pudo jurar que había logrado sacudir su interior.

—¿Qué hice, Guminnie?- Preguntó permitiéndose apoyar una de sus manos sobre la pierna ajena, depositando una caricia suave en el lugar.

El menor sintió que su piel ardía debajo del tacto del mayor, como si tuviera algún tipo de poder había logrado enviar ese calor hacia todo su cuerpo, había extrañado tanto la cercanía de su mayor que disfrutó de esa sensación unos segundos más antes de quitarla con algo de brusquedad, negó con la cabeza varias veces actuando incluso de manera infantil y se cruzó de brazos antes de tirarse hacia atrás sobre el respaldar del cómodo sofá.

—No me toque, ¿porqué no va con Hwanwoong? Estoy seguro que usted se sentiría mejor con él.- Habló sintiéndose herido por sus propias palabras pero así era como lo veía SeoHo, estaba tan molesto y herido por ello.

Vio de reojo cómo la expresión de YoungJo cambió a una que demostraba su preocupación, tomó del brazo a SeoHo para jalarlo hacia él y envolverlo en un abrazo cálido, quien aunque al principio se había resistido; pronto dejó que lo acurruque, el castaño no había entendido la razón de esas palabras pero de alguna manera se sintió muy estúpido.

¡Hyung! | YoungHo ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora