- ¿Entonces? - me pregunto Caitlin
-Pues... no lo sé- le dije insegura
- ¡Vamos! ¡Sólo trata de conocerlo!- me dijo emocionada -Harían una increíble pareja- levantó sus cejas rápidamente, ambas dejamos escapar dos sonoras carcajadas.
Pase todo el día pensando en lo que había hablado con Cait, y lo sucedido con Cameron.
Cait tenía razón, salir huyendo no había sido mi más inteligente decisión. Así que por primera vez Emily Smith dejaría de lado su orgullo. Ésta tarde llegando a casa, hablaría con Cameron, -No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pensé.
Al fin tocó el timbre que me liberaba de esta prisión, reí tontamente por mi pensamiento.
Salimos y todo el camino a casa de Cait, platicamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre risas llegamos.
- ¡Suerte!- me dijo antes de cerrar la puerta del auto. Ambas reímos y yo partí hacia mi casa.
- ¿Cam?- pregunte apenas cruce la puerta, pero no había respuesta camine al living y no estaba - ¿Cameron?- volví a preguntar cuando entre a la sala.
Pero me tope con una escena... 'algo' incómoda.
- ¿Quién es ésta?- dijo despectivamente la rubia desconocida, bueno... para mí era desconocida, ya que Cameron parecía conocerla desde hace bastante tiempo. La forma en la que... se besaban me hacía pensar eso.
- ¿Ésta?- solté una hipócrita carcajada -No mi cielo... la que hace esa pregunta soy yo...- cambie mi tono a uno completamente frio al igual que mi mirada. - ¿Quién es... ésta y qué hace en mi casa?- me dirigí a Cameron.
-Ella es mi novia...- me dijo serio, algo dentro de mí se retorció. Me sentí completamente estúpida, iba a doblar mi orgullo por un estupido que me beso aún teniendo novia, y que todavía tiene el descaro de ¡traerla a MI casa! Contuve la ira y rabia que se estaba mezclando en mi interior.
-Ah... asi que tú eres la malcriada a la que mi Cameron tiene que cuidar...- lo abrazó como para provocarme pero al contrario, solo reí.
-Cameron tienes tres minutos para sacarla de aquí...- lo fulmine con la mirada
-Que crees que te tengo miedo...- me dijo desafiante, pero Cameron puso su brazo para evitar que se acercara a mí.
-No lo creo...- ahora me acerque yo -Lo sé...- afirmé -Te quedan dos minutos...- le dije mirándola fijamente
- ¿Te llevo a tu casa?- le susurro Cameron, pero ella se negó
-No te preocupes amor yo me voy...- le dijo abrazándolo por el cuello y después lo beso, aunque realmente parecía que quería comérselo.
-Un minuto...- los interrumpí
Ambos se separaron y Cameron la acompaño a la puerta, camine hacia la cocina, y tome una botella de agua del refrigerador, como si nada camine hacia las escaleras, pero Cameron evito que pasara.
-No tenías por que tratarla así...- me reclamo evidentemente molesto.
-...Y ella no tenía por qué hablarme así...- le dije, no tenía nada que reclamar ya que su noviecita era la que había comenzado
- ¿Emy por qué no maduras?- me dijo mirándome despectivamente
-Y tú, porqué no te largas...- le dije molesta
-Eso es lo que más quieres... y sólo por eso no lo haré...- me dijo acercándose a mi
- ¡Ja! Y la inmadura y malcriada soy yo- le dije sacándole la vuelta y comencé a subir las escaleras
-Regresa ahora...- grito desde abajo
Desde luego que lo ignore y seguí subiendo para ir a mi habitación, escuche que Cameron venia también subiendo las escaleras, debido a que subía de dos en dos, de inmediato me alcanzo. Me tomo del brazo y me acorralo contra la pared
ESTÁS LEYENDO
El NIñero (Cameron Dalllas )
RomanceTodos Los derechos reservados a la autora. todavía no se quien es pero me gustaría saber, si alguien la conoce por favor avísenme.