34.

110 18 0
                                    

34.

"Pensamientos de la Primavera"

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera con aquello. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto, nacen los recuerdos y el amor se escapa por la ventana con las primeras flores del jardín, con las primeras señales de la primavera.

La primavera es la estación del renacer de las flores, de los colores y de la calidez del sol.

La primavera es la recompensa por haber pasado el invierno.

Cada tanto, nosotros también necesitamos renacer. Cada tanto, nosotros también somos recompensados por haber pasado nuestros inviernos.

Ojalá que en esta primavera el amor no se escape de las manos de Jungkook y Taehyung no se vaya con los sentimientos del azabache una vez más.

Jungkook encontraba frente a su computadora trabajando en nuevos escritos, entre su café y la calefacción de la librería, varias preguntas surgieron en su cabeza como martirio de lo que en un mes más vendría de regreso.

Primavera, primavera es la palabra que atormenta sus pensamientos por eso decidió el día de hoy hablar de aquello que ha estado formando parte de sus tormentos desde hace ya mucho tiempo.

Jungkook:

Mi nombre el Jungkook, Jeon Jungkook tengo veintisiete años y no me llevo con la primavera, muchos se han de preguntar por qué odiar una de las temporadas más hermosas del año, creo que por lo vivido y mis constantes roces con la estación, a la edad de ocho años al enamorarme por primera vez, dejando que mi pequeño cuerpo y alma conociera aquel sentimiento que actualmente atormenta de manera buena mi vida.

Cuando la primavera llego aquel amor se marchó con la primera dejándome conocer por primera vez el dolor de querer volver a ver a esa persona y lo peor es que esa persona no esté ahí, pocas veces vi a Taehyung desde los ocho años hasta los diecisiete cuando entro a la misma preparatoria. Cuando pensé demasiadas veces en arriesgarme por lómenos a decirle un hola o preguntarle si se acordaba de mí.

La única vez que ame tanto a la primavera fue la primera vez que Taehyung permaneció aquí en el pueblo como una flor más de la estación, pero no todo lo bueno dura para siempre, conforme los años avanzaban, el final de la preparatoria llego y él tenía que irse de aquí para estudiar fuera, fue la última vez que lo vi una primavera en Busan, desde el primer instante que él piso un pie fuera de aquí, en cada ida él se iba con mis sentimientos en sus maletas.

En la vida se nos ofrecen diversas oportunidades, muchas de ellas al dejarlas pasar, se pierden caminos que pueden llevarte al éxito más alto. Una puerta que se abre es una ventana abierta al conocimiento y a metas que seguramente te enseñen nuevas formas de afrontar la vida. Ya sabemos que para llegar a conseguir algo, no todo son alegrías. Como cuando éramos pequeños, cuantas veces nos caímos antes de aprender a ir sin ruedecillas en la bici...

Pues así todo, vas haciéndote mayor, vas creciendo y primero es en el colegio, más tarde en el instituto, y al hacernos adultos se intensifican: los niños, la casa, el trabajo, la pareja... Todo eso son vivencias, enseñanzas del día a día, que, aunque no lo creamos, al levantarnos por las mañanas nos enfrentamos a un nuevo día, una nueva meta, que quién sabe lo que nos espera... ¿Habrá mucho trabajo hoy en la librería?, ¿Se habrá acordado Taehyung que existo? Solo es una broma la pregunta anterior jaja o ¿Qué nueva aventura me espera el día de hoy con él chico de mi vida?

Son preguntas del día a día. Y por qué no preguntarnos ¿Cómo puedo hacer para disfrutar de las personas que amo todos los días sin faltarme ninguna persona? o Voy a comprarle un regalito a mi hermana que se ha portado muy bien.

Día a día hay muchos detalles que marcan cada acción que hacemos, aunque en situaciones de estrés no nos damos cuenta de cómo actuamos, simplemente hacemos lo que consideramos oportuno en cada momento de la vida, sin pensar en las consecuencias de las acciones que hacemos, tan sólo actuamos. Pues en esos momentos es cuando tenemos que darles valor a los detalles más mínimos, porque si estás alterado puede que digas cosas o hagas gestos que molesten a los otros.

Hay que saber que, aunque en esos momentos no te encuentres bien, siempre habrá alguien que haga que te sientas especial, que te abra los ojos, que te guíe y que recorra el camino a tu lado. Todo son oportunidades, sólo hay que abrirles la puerta y dejarlas pasar. Después de que sirve arrepentirse, tuviste en tus manos el poder de elegir tu futuro y elegiste no hacer nada. No sirve pensar en si yo hubiera ido... O si yo hubiera aceptado aquello.

Porque ahora estás aquí, ahora tienes enfrente tu presente y tu futuro, y lo que hagas te repercutirá para bien o para mal. Lo mejor es no pensar en el pasado si no es para sonreír y recordar buenos tiempos, si no avanzar en tu camino y ser feliz. Ser feliz ya pueda tratarse por ejemplo de visitar a algún pariente que hacía tiempo que no veías, entablar conversación con aquella persona que no veías en mucho tiempo, como un compañero de la escuela o un compañero de trabajo, o simplemente sonreír por ver que puedes compartir un nuevo día con todas aquellas personas que te apoyan y te aman.

Vive el momento, disfrútalo mientras puedas, no sabes lo que sucederá mañana, tal vez ya no quede nada.

Así que primavera si decides dejar que Taehyung se vaya con mis sentimientos en sus maletas una vez más, lo aceptare, porque sé que cuando te vayas, él regresara con mis sentimientos una vez más, pase lo que pase, lo amare en secreto una vez más, pase lo que pase, quiero que sea feliz, pase lo que pase te pido primavera que por más de los roces y palabras hirientes que te dije algún vez en mi dolor y agonía, te pido que no lo dejes solo y lo cuides como yo lo he hecho todo este tiempo.

Así que primavera si decides dejar que Taehyung se vaya con mis sentimientos en sus maletas una vez más, lo aceptare, porque sé que cuando te vayas, él regresara con mis sentimientos una vez más, pase lo que pase, lo amare en secreto una vez más, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora