No juegues con el incienso

8.8K 1K 813
                                    

Disclaimer: trabajo realizado sin fines de lucro y por diversión. Los personajes no me pertenecen, ni tampoco las situaciones canónicas.

Etiquetas: Lan WangJi/Wei WuXian. Fluff. Ligero Smut. Comedia. Romance.

Notas: primer día de la WangXian Week, con el tema AU Viajes en el tiempo. Me estoy basando en la novela y donghua porque no he visto mucho del drama, ansorry. Enjoy.

No juegues con el incienso

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Wei WuXian se removió con incomodidad, no creía ser capaz de estar erguido y bien sentado más tiempo. Le dolía la cintura y sentía que el semen de Lan WangJi escurría de su entrada, manchando su ropa interior y sus muslos. Sus rodillas y codos le ardían por los raspones que se hizo cuando se colocó en cuatro y le gritó a su Er-gege que lo castigara por ser un discípulo desobediente.

Lan Zhan se estaba contagiando de su imprudencia y estupidez, pensó Wei Ying. Mira eso, Jiang Cheng tenía razón, cuando estaban juntos compartían un cerebro y se volvían más torpes. La gente decía a menudo que las parejas se iban pareciendo con el paso del tiempo por su larga convivencia y Wei WuXian daba fe de ello.

Lan QiRen interrumpió los divagues de Wei Ying cuando tosió, iracundo y muy cerca de experimentar una desviación de qi. Lan XiChen estaba al lado de su tío, sonriendo como siempre, pero con un deje de incertidumbre, vergüenza ajena y decepción.

—WangJi... tú —empezó Lan QiRen, pero no pudo seguir porque enseguida volvió a toser y escupió sangre.

Wei Ying abrió la boca, sorprendido por el nuevo nivel de enojo que alcanzó el líder provisional de la secta Lan. WangJi se inclinó, dispuesto a preguntarle a su tío si estaba bien, pero al final decidió mantenerse en silencio porque él tenía parte de la culpa del actual estado de Lan QiRen.

Wei WuXian volvió a divagar, preguntándose por qué el quemador de incienso funcionó de la manera equivocada y los llevó a una situación de lo más absurda.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Todo comenzó cuando Wei Ying notó las furtivas miradas que su marido le daba al extraño incensario. Al parecer, Lan WangJi había disfrutado de observar su sueño de primavera adolescente con Wei WuXian y de hacer suyo a su esposo mientras sus personificaciones más jóvenes se entregaban a la pasión.

Wei Ying decidió que sería divertido modificar el quemador de incienso para experimentar todo tipo de escenarios. Aún mejor, ampliaría las opciones e incluiría una que permitiera que Lan Zhan y él ocuparan sus cuerpos en las ilusiones y no sólo observaran desde la lejanía.

Lan WangJi no estuvo muy de acuerdo al principio con el proyecto, pero terminó siendo convencido por Wei WuXian y sus ideas más perversas. Se encargó de decir cosas como: "Er-gege, ¿no te gustaría fingir que aquella vez que me robaste mi primer beso, también hubieras robado mi primera vez?" y "¿qué dices de recordar aquellos tiempos en los que me castigaban y me supervisabas, pero esta vez contigo destrozando mi cuerpo para enseñarme a ser un niño bueno?".

Al final, WangJi aceptó el proyecto de Wei Ying, no sin mostrar lo avergonzado que estaba por su poca rectitud cuando se trataba de cumplir con su promesa de que todos los días eran todos los días, sus orejas y su cuello se tornaron de un profundo rojo y sus ojos brillaron con timidez. Wei WuXian se divirtió bromeando sobre lo aventurero y apasionado que era su marido, lo mucho que lo consentía y lo que era capaz de hacer por amor.

No juegues con el inciensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora