❛ ¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋? ❜
☆ ﹕ 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈́𝗌 ━━━━ 𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈𝗌.
NAITO LONGCHAMP ES UN CHICO QUE SIEMPRE esta coqueteando con mujeres increíblemente "especiales", esta vez no era una excepción, se encontraba justo en frente de una tienda de 24 horas intentando conquistar a una de estas increíbles chicas.
—Vamos, será increíble estar conmigo —musito esperando que le hiciera caso más en cambio recibió un cabezazo—. Me encanta lo peligrosa que eres —guiño un ojo mientras la sangre escurría de su cabeza.
Y antes de que hiciera otro movimiento sintió su cuello ser jalado bruscamente llevado hacia un callejón oscuro, trato de gritar, pero fue impedido por quien sea que lo haya secuestrado, sus ojos se abrieron viendo a las culpables.
—¡Chicas feas me secuestran! —exclamo asustado recibiendo una cachetada—. Perdonen, pero solo me gustan las chicas increíblemente hermosas —se indignó recibiendo un golpe en el estómago.
—Naito no estamos aquí para "coquetearte" —gruño Bianchi harta de hablar con un idiota.
—¡Oh por dios! —sus ojos se volvieron estrellas acercándose al rostro de la mayor—. ¡Eres la escorpión venenosa! —empezó a fangirlear tocando su brazos.
—No me toques ser asqueroso —hizo un rostro de asco viendo que se separaba con una sonrisa.
—¡¿Qué necesitan del gran octavo jefe de la familia Tommaso?! —pregunto alardeando de sí mismo mientras múltiples estrellas salían a su alrededor.
—Vimos el video que subiste, ¿Dónde está Verde y Xanxus? —cuestiono cansada de hablar con alguien peor que Shamal.
—Xanxus-sama después de que me ataco con sus grandes balas corrí y pude ver que Verde-sama huía con otros dos hombres —se quedó pensando sin saber bien quien.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋!𝗓𝗈𝗆𝖻𝗂𝗌 ❳
Hayran Kurgu❙ 𝐄𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒.⠀⠀❅ ⠀Verde y Xanxus 𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻 a la familia Vongola, trayendo consigo ⠀disturbios , peleas , secretos , 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗶𝘇𝗮𝗿𝗿𝗼𝘀 y una pelea ⠀multiversal que les espera de ahora en adelante...