Cap. 16 (Revelando la Verdad)

63 3 0
                                    


Narra Riku:

//Playa//

Riku: Sora.

Intente acercarme sin que se diera cuenta pero por no fijarme bien pise una rama en la arena.

Sora: (se asusta)

Riku: ¡Espera Sora por favor!

Sora: déjame solo.

Su voz se escuchaba quebradiza, y note que estuvo llorando toda la tarde.

Riku: (se acerca a Sora) necesito explicarte...

Sora: ¿Explicar qué? (se limpia la cara) ¿Que en realidad eres el presidente de esta isla y no un simple estudiante que era sincero con sus amigos?

Riku: en parte sí... pero iba a decírtelo en verdad...

Sora: ¿Cuándo? ¿Hoy en tu oficina? o ¿Quizás inventarías una excusa de que no podrías estar presente por un... yo que se?

Riku: (baja la mirada) en realidad nunca pensé que estarías esperándome tan temprano.

Sora: La verdad siempre se descubre (se cruza de brazos)

Riku: (se arrodilla delante de Sora) Sora por favor perdóname.

Sora: (lagrimea y ve para otro lado) ¿Por qué no fuiste sincero conmigo? ¿Acaso no somos amigos? ¡Si hay una amistad hay sinceridad!

Riku: ¡Lo sé! Pero... no podía decírtelo... porque si no tendría que decirte que...

Sora: ¿Qué ocurre?

Riku: (se levanta y agarra a Sora por los hombros) ¡SORA! ¿NO TE ACUERDAS DE MI? (lagrimea)

Sora: ¿Qué?

Narra Sora:

Al escuchar esa pregunta algo dentro de mí quería explotar.

Sora: ¿Qué estás diciendo?

Riku: (agarra la cadena de Sora) ¿no recuerdas cuando te regale esta cadena?

Sora: claro que si...

Riku: ¡NO! ¿Recuerdas cuando éramos pequeños?

Sora: ¿pequeños...?

La sensación de nostalgia crecía cada vez más, al mirar esos ojos sentía que ya los había visto en otra parte.

Sora: (se sorprende)


*//Flashback (años atrás)//*

Niño: ten Sora.

Sora: ¿Qué es?

Niño: ábrelo y verás.

Sora: guao es... una cadena con una corona.

Niño: ¿te gusta?

Sora: si, es muy bonita.

Niño: feliz cumpleaños Sora.

Sora: gracias Riku.

*//Fin del Flashback//*


Sora: Riku... (Lagrimea)

Riku: (lagrimea) si Sora, soy yo.

Comencé a tocar su rostro y cada vez que me hablaba recordaba más su voz.

Sora: siempre fuiste tú (abraza a Riku)

Lo abracé y lloré tanto que no quería soltarlo.


****

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora