Maggie: Cuándo najwa se fue del bar, me quebré ahí mismo, compré botellas de alcohol y me fui a mi casa, tomé toda la noche esperando olvidar el que mi morena me haya pedido tiempo, me dormí a las 6 de la mañana del Domingo y desperté a las 5 de la tarde. Me dolía mucho la cabeza, tenía micha sed y estaba con los ojos hinchados. Me tomé una pastilla, me bañé, me preparé una ensalada y un té y me puse a ver películas. Al dar las 9pm me acosté, miré el móvil esperando un mensaje de najwa pero nada, no tenía noticias de ella, me sentaba mal pero me dormí tranquila al saber que mañana la vería.
A la mañana siguiente desperté temprano, me preparé un café y me fui para el set, había mucho tráfico y llegué más tarde de lo normal. Saludé a todos y me fui a mi camerino, me cambié y seguido de eso me fui para que me maquillaran. Al llegar al camerino de maquillaje la vi ahí, estaba sentada en el móvil mientras la peinaban, me dolía mucho verla...
____________________________________
Najwa: Estuve con mi hijo todo el día jugando, platicando y dándole mimos. Al día siguiente era Lunes y necesitaba ir positiva, pasar el tiempo con mi hijo me relajaba mogollón.
Nos acostamos temprano viendo una película y al día siguiente pasó por mí Alba. Dejamos al niño en el colé y de ahí fuimos al set.
Alba: -y ... Cómo estás?-
Najwa: -mejor, y tú?-
Alba: -bien, bien. Hablarás con maggie hoy?-
Najwa: -No lo sé, estoy nerviosa por verla-
Alba: -me imagino, pero no pasa nada, yo estaré contigo todo el tiempo, vale?-
Najwa: -gracias Alba- bajamos del auto y entramos al set, saludamos a nuestros compañeros y me fui al camerino para cambiarme. Aún no veía a la rubia y eso me ponía más nerviosa. Me fui a maquillar, me comenzaron a peinar y revisé el móvil para ver sí habían noticias de la rubia pero aún nada.
Abrieron la puerta, volteé y era ella, nos quedamos viendo por unos minutos pero luego se acercaron los de maquillaje a saludarla, ella se sentó a un lado mío pero no pude decir nada, terminaron de maquillarme y me levanté, pasé mi mano por su hombro y en seguida ella volteó, yo le dediqué una sonrisa débil y luego salí de ahí. Le mandé un mensaje que decía: -Cuándo terminemos de grabar, podemos hablar? :(-
Maggie: mientras maquillaban a najwa yo no podía quitarle la mirada, la veía desde el espejo, su aroma invadía todo el camerino y eso me lo hacía más difícil. Terminaron de maquillarla y luego se fue pero antes de irse, rozó mi hombro con su mano y luego me sonrió con tristeza, después salió de ahí. En seguida recibí un mensaje de ella que decía de hablar al terminar de grabar, no lo niego, me emocioné mucho y solo le contesté con un “okey...”
Fui a grabar y para mi suerte, me tocaba con najwa, eran las últimas escenas de la primera temporada, nos han dicho que las rodaríamos toda la semana pero se adelantó todo así que grabamos:
Macarena va a lavandería para limpiarse el beso que le dejó rizos en la blusa, al entrar, se encuentra zulema, casper y otra reclusa escapando por un hoyo detrás de una lavadora. Zulema comienza a reírse y Macarena se siente asustada .
Maggie: al terminar esa escena en dónde también participó Alba, fuimos a ensayar las siguientes escenas, nos dijeron que terminaríamos de grabar en esta semana, a lo que me sentí un poco nostálgica, ya que extrañaría a todos mis compañeros de rodaje y a todo el equipo de producción.
Terminamos el ensayo y nos dijeron que podíamos marcharnos, fui al camerino y me quité el traje de licenciada que llevaba puesto, abrieron la puerta y era najwa, yo me tapé con lo que pude.
ESTÁS LEYENDO
Najwantos
FanfictionNajwa Nimri y Maggie Civantos, compañeras de rodaje en la famosa serie española 'Vis a Vis'. Esta historia habla de la vida de estas dos mujeres fuera de cámaras y de su relación amorosa. Esta historia es una realidad paralela, en dónde se mezclan...