Un agradecimiento infinito

2.7K 199 36
                                    

A ti, mi estimado profesor, quien me guió hacia el abismo de emociones del cual aún no he podido salir. A ti, sí, a ti, inseguro caballero al que he intentado sacar de mi vida, te dedico un poco de mi utopía imaginaria en el que he escrito este fic con el que hoy, al fin, logro sacar todos mis males y aceptar que nuestra relación no está en tus manos o en las mías, sino en nuestros miedos y tentaciones.

Oh, profesor, por más años que tengas delante tuyo que yo delante mío, te prometo que esperaré a la señal. Por mientras, este escrito, el cual personalmente no creo me haya quedado perfecto, pero con el que estoy satisfecha pues con él he sacado las ideas que me llenaban la cabeza, corto mis miedos.

Te dedico un poco de los miedos y emociones que he plasmado en este fic. Sí, sé que de entre todos los escritos que pude haber hecho, un fic no es la mejor idea, pues esta es la vida real. Sin embargo, que sepas que plasmé cada uno de los sentimientos que guardaba en las emociones de personajes que tomé prestados.

Seguiré esperando por tu señal. Después de todo, cada uno de nosotros seguimos cayendo por algo que nos enloquece. Profesor, ¿no te das cuenta de que caímos donde más nos duele?

Por siempre tuya, en espera de que me digas qué hacer y que a la vez nunca leas esto, me dedicaré a darme el tiempo que se necesite para ver cómo esto me hace sentir con la misma montaña de emociones en la que me envolviste hace poco más de dos años.

Siempre tuya, M.

"Especial" ; {Gabrinette - Gabriel x Marinette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora