Hueningkai se removía impaciente en su cama. Una cuantas gotas de sudor se podían notar en su frente y su ceño se fruncía con fuerza.
Además de todo esto, fuera de su ventana la rama de un árbol golpeaba con fuerza esta y el viento soplaba fuerte junto con una gran lluvia cayendo.
-No...- Murmuro y con sus manos trataba de alejar algo inexistente. -Mhm...
La desesperación se apoderó de él y comenzó a llorar sin razón. Quería salir de ese lugar. De esa pesadilla... pero por más que lo intentara, no podía despertar.
-Hueningkai... despierta.- Escucho a lo lejos la voz de alguien. -Hueningkai.- Ahora sentía como lo movían de un lado a otro y la voz se escuchaba más cerca. -¡Hueningkai!
El nombrado soltó un grito un poco fuerte y se levantó. En parte había sido por el grito de la persona que lo llamaba, y también por el estruendoso trueno que había caído.
-¿Hueningkai?- Miro a su lado y soltó un suspiro de alivio. Soobin lo miraba con preocupación y daba palmaditas en su espalda mientras a su vez formaba pequeños círculos. Esto para intentar calmarlo, y vaya que funcionaba. -¿Otra pesadilla?
-Sí.- Relajó un poco su cuerpo y abrió un poco más sus ojos, que prácticamente se encontraban cerrados hace un momento, esto por el sueño que aún estaba en él. -¿Se quedará a dormir?- Preguntó con ilusión en su voz. Siempre que tenía una pesadilla, volver a dormir le era casi imposible, pero cuando Soobin se encontraba ahí, todo era más fácil, y después de eso no tenía más pesadillas.
-Sabes que sí.- Le sonrió. Hueningkai se hizo a un lado y Soobin removió la sabanas para lograr meterse dentro de estas. Y en cuanto estuvo bien acomodado, Hueningkai no perdió el tiempo y apoyo su cabeza en el pecho de Soobin para aferrarse a este con fuerza. -¿Estás bien?- Preguntó al sentir la fuerza con la que Hueningkai tomaba su camiseta.
-Sí, sólo necesito que este aquí.- Hundió más su cabeza en el pecho de Soobin y este último lo abrazo por los hombros.
Esto era algo que en realidad pasaba muy seguido. Hueningkai no sabía la razón, pero últimamente tenía pesadillas sin aparente sentido. Todas lo hacían sentir horrible y un espeluznante miedo. Lo peor era que cuando despertaba, no recordaba en qué situación se encontraba que lo hacía sentirse de ese modo.
No lo sabía con exactitud, pero se sentía como si estuviera en una habitación sin salida y que tampoco le permitía moverse ni respirar con normalidad. Veía cosas moviéndose de un lado a otro. Quería saber qué eran, pero simplemente los identificaba como garabatos.
-Creo que a este paso lo mejor será que de ahora en adelante duerma aquí. Me preocupas.- Soobin acarició con cariño el cabello del menor, lo cual hizo a este último sonreír con satisfacción por el gesto.
-Está bien. No es para tanto.- Se acomodo mejor, pegándose más a Soobin en busca de calor. Era una noche fría gracias al fuerte viento, y la lluvia no ayudaba.
-¿No es para tanto? Todas las noches te escucho desde mi habitación murmurar cosas.- Hueningkai guardo silencio, sin saber qué decir. En realidad si era para mucho. Todas sus noches eran horribles por esas estúpidas pesadillas qué Hueningkai no entendía, y aparentemente Soobin era el único que tenía la respuesta para lograr que desaparecieran. -Dime... ¿qué es lo que sueñas?
-No lo sé.- Se encogió de hombros. -Ni quiero saberlo. Sólo duerma conmigo, ¿si?- Hablo con su voz quebrándose un poco. De verdad que esas pesadillas le dejaban un horrible sentimiento.
Soobin tomó la cara de Hueningkai como pudo y dio un largo beso en su frente.
-Está bien, ¿si? Yo estoy aquí.- Limpio la lágrimas secas que hace un momento inundaban las mejillas de Hueningkai. -No tengas miedo.
-Gracias.- Se volvió a pegar a Soobin, mientras que este se pegaba de igual manera a Hueningkai para que pudiera recibir su calor y empezará a sentirse mejor.
Siempre era así. Hueningkai tenía una pesadilla, Soobin iba a consolarlo, y luego dormían abrazados. Y la verdad era que Soobin estaba dispuesto a levantarse en la madrugada todas las noches que fueran necesarias con tal de que Hueningkai estuviera bien.
-Lo quiero mucho.- Escucho el murmuro de el menor que aspiraba con tranquilidad su aroma.
-Yo también te quiero mucho.- Le dio un pequeño beso en la mejilla a Hueningkai, lo cual lo hizo sonreír con ternura. -Ahora es hora de dormir.- Empezó a jugar con el cabello de quien yacía pegado a él. Sabía que Hueningkai se tranquilizaba cuando hacía eso.
Y así era como Soobin lograba crear total paz dentro de Hueningkai. La pesadilla había desaparecido junto con la fuerte lluvia y con el molesto sonido que creaba la rama del árbol. Todo desaparecía cuando Soobin abrazaba a Hueningkai con dulzura para lograr que este no tuviera miedo en las frías noches.
De verdad tenía suerte de que Soobin estuviera ahí para darle un abrazo.
░
Primero que nada, bueNAs noches.
Como ya había dicho, quería escribir algo sookai pero no tenía inspiración y no sé porqué pero de repente se me vino esta idea. Algo muy simple y sin mucha trama.
La verdad es que me base en una "pesadilla" que yo tuve un día. Fue hORRIBLE. De verdad, sentía que no podía respirar ni moverme y sólo podía ver garabatos que se movían. También llore xd. Y era muy extraño porque como que estaba despierta, pero a la vez no, me expliCO? Como sea. Eso no me gusto para nadAAaA.
Y ya de una vez hablando de sueños, hace poco soñe que me perseguía un caballo. Sí, un maldito cabALLO, y también fue súper horible. Según recuerdo me perseguía porque pensaba que mi teléfono era comida, pero yo no se lo quería dar porque necesitaba el teléfono para algo importante que obviamente no recuerdo.
Bueno, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
sleep ⌯ sookai
FanfictionHueningkai tiene pesadillas todas la noches, pero por suerte Soobin está ahí para darle un abrazo. ♡ sookai (txt ≽ soobin & hueningkai) ♡ fluff; one shot ♡ muy corto (990 palabras) ʾʿhistoria original sacada completamente de mi imaginación y publ...