¿I Kissed A Girl?

24 2 14
                                    

Las cosas marchaban bien, después de varios años conociéndose al fin se verían en persona, y el problema aquí no es que no tuvieran tiempo, es que vivír en un lugar del mundo distinto es un tanto complicado...pero ese no es el asunto aquí.

En fin, como desia, después de varios años de conocerse y estar esperando para poder viajar sin la necesidad de ser acompañado por un adulto; hoy era el día en que se conocieran en persona, y es que una cosa es ver a una persona por medio de una pantalla y otra tenerla enfrente y esas cosas, en fin.

El avión estaba apunto de aterrizar, después de casi 13 horas de vuelo; pasaron varios minutos mas hasta que recibió una notificación, sonrió de lado al ver de quien se trataba, por fin había llegado el momento tan esperado. Se levanto del lugar donde estaba y camino hacia donde se supone que deberían de estar las personas provenientes del vuelo de España; después de varios minutos buscando a aquella susodicha persona la encontró, su sonrisa se hizo mas  grande y llamo su atención; apresuro su paso y por fin...ahí estaban, de frente, sin saber que decir.

-Bueno pues aquí estamos ya...-dijo la chica de cabello un poco ondulado, al mismo tiempo que veía de pies a cabeza a su acompañante.

-Alparecer así es-noto la mira de la otra y sus nervios que pesar que los ocultaba bien se comenzaron a notar; tenia que admitirlo, por su mente habían pasado varios escenarios como este desde hace ya tres días, cuando compro el boleto de avión...ademas que la chica frente suya era muy linda a decir verdad.

[•••]

Habían pasado ya tres días desde su llegada, ahora mismo se encontraban en el pequeño apartamento donde vivía por el momento la chica de cabello ondulado; cada quien estaba haciendo sus cosas aparte, una de ellas se levanto del sofá donde estaba recostada para ir a por un vaso de agua, fue a la pequeña cocina que se encontraba ahí, se escucho una risa desde la sala de estar, puede que cada quien estuviera en sus asuntos pero la verdad es que estaban hablando con los demás integrantes del chat, sus amigos y como ellas llamaban familia.
Puede que pasaran varios años desde que comenzaron a hablar, pero su amistad seguía siendo muy buena, a pesar que vivieran en sitios del planeta diferentes. Regreso de nuevo al lugar donde estaba anteriormente, se coloco sus auriculares y volvió de nuevo a la platica, cabe decir que después de varios años transcurridos seguían poniendo algunas de las canciones con las que inicio todo.

El bot paso a la siguiente canción de la lista que habían escrito, esa canción, el himno como le habían puesto algunos. Su mirada se poso en su acompañante, su cara reflejaba una sonrisa muy linda, causada por la conversación ramdom que estaban teniendo en el chat como todos los días, por un momento todo alrededor de ella se borro y solo quedaba la otra chica, no sabe si fue por impulso o por otra cosa, se puso de pie y camino hacia la chica de tez un poco morena; esta se encontraba en otro sofá sentada mientras seguía con aquella platica soltando unas leves risitas, no se percató de la presencia de la otra si no hasta tenerla justo enfrente de ella, su vista se dirigió a las acciones de esta.

-Vero te encuentras bien?-pregunto un poco preocupada pero no obtuvo respuesta, su intención de volver hablar fue frustrada por su compañera quien se acerco a su rostro y junto sus labios.

No sabia que hacer en esos momentos, dejo caer su móvil a sus piernas y trato de moverse para separarse lo cual no funciono, su cuerpo no reaccionaba; la otra comenzó a mover sus labios sobre los de su amiga. Unos segundos después se separo de ella, su rostro se torno rojo al reaccionar a lo que había hecho.

-Y-Yo emmm l-lo siento no debí hacer eso-dijo para después dar media vuelta e irse a la habitación donde dormía, dejando a la otra con un sonrojo muy notable y sin entender que había pasado, puso sus dedos en sus labios tratando de asimilar lo que realmente acababa de pasar...había sido besada por su amiga?...

  

7 songs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora