Max: Y ¿qué harás con tu bono Jefe? La verdad que me gustó la decisión de papá, el equipo se lo merece.
Edward: Pues a parte de comprarles algunos caprichos a los chicos, celebrar el día de hoy, creo que invertirlo.
Max: ¿Invertir ..en qué? Más acciones de la compañía? Preguntó algo extrañado.
Edward: En cierto proyecto turístico que se ve que tiene un futuro brillante.
Max: Gafo. Le dijo negando con la cabeza pensando en que su hermano se estaba burlando de él, mientras terminaba de recoger sus cosas para irse.
Edward: Es en serio, papá me dijo que ya comenzó la construcción tengo varios días revisando el proyecto y sacando cuentas, y es bien atractivo lo que no tenía era el capital para invertir sin desiquilibrar mi presupuesto, hermano con 6 hijos, en colegio privado y sus actividades tú me dirás, y que decirte en comida jodeeer.
Max: Coño con solo Rey, en las dos últimas premisas estarás arruinado hermano jaja
Edward: Pues qué te dijo. Tu deberías, invertir a nombre de Leito, aunque a ese bebé nunca le faltará nada, es un buen colchón para su futuro.
Max: Si.. tienes razón, mañana hablamos con papá y que Luis, arregle el papeleo. Y chocaron los puños, para irse a casa.
Edward llamo a Abby para que lo ayudara a comprar algunas cosas a los chicos y tal vez comprar algo de comida para celebrar en casa luego, pero Abby le digo que los chicos ya pasaban encerrados en casa con la restricción de Vicky. Así que prefieren hacer algo afuera y para que los chicos sintieran algo de libertad deciden llamar a Kyle y qué se encuentren en sitio.
Ring Ring
Kyle: Hola papá.
Edward: Hola hijo, necesito un favorsote de tu parte hijo.
Kyle: Qué cuide a mis hermanos por un rato mas, no hay problema papá. Digo algo desanimado pero dispuesto a dar su mejor esfuerzo.
Edward: Es un poco más complicado que eso hijo.
Kyle: Pues tú dirás
Edward: Necesito que todos tus hermanos se coloquen un jean, una franela, zapatos deportivos una chaqueta y en el caso de los enanos si tienen capucha mejor. Algo bien abrigado, incluyéndote claro, y te acerques al teleférico. ¿Sí recuerdas cómo llegar?
Kyle: ¿A poco?
Chicos: ¿Qué pasa? Mamá, papá están bien?
Edward: Pensamos que una distracción en familia nos hace falta. Pasear, patinar, comer algo rico. Nos vemos allá, entre más rápido logres que tus hermanos estén listos y lleguen más disfrutaremos, nosotros solo estamos a 20 minutos. Iremos haciendo la cola y comprando las entradas anda con cuidado y llámame cuando vayan saliendo , por favor.
Kyle: Súper cool. Claro papá tranquilo, ya salimos para allá.
Ray: Salir para ¿dónde?
Rey: ¿Sucedió algo?
Susan: Rayos Kyle dilo de una vez
Kyle: Vamos a pasar la tarde en el teleférico y al parecer hasta cenaremos allá.
Ricky: Arriba, y nos vamos a montar en esas cosas.
Robert: Siiiiiii. Vamos rápido pues.
Kyle: Calma todos debemos ir en jean, franela, tomar un suéter abrigado o chaqueta, unas buenas medias y zapatos deportivos cómodos. Vale tienen 5 minutos para estar listo. El tardón se queda castigado. Y los enanos volaron los grandes solo sonrieron pero subieron rápido también .
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
Hayran KurguEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...