6. ¿Por qué Harry me hace sentir así? Maraton [2/3]

119 14 2
                                    

-Así que ¿"buscando la llave"?- Dijo Liam cuando salimos.- Nadie les cree chicos.

---------

------

---

.

Lena's POV

-N a d i e- dijo Siara, tan buena amiga ella.

- Vamos, se gustan. Aceptenlo.- comentó Hanna.

Parece que hoy era el día ¡Hagamos mierda la cabeza de Lena!

Porque eso hacían revolviendo mi cabeza por allí y por allá haciéndome pensar en Harry, en todo lo que pasa entre nosotros.

Un día nos peleamos y al otro día estamos besándonos.

-Chicos no hay nada entre ella y yo. Al entrar a ese armario Lena se resbaló y yo la atrapé antes de que caiga al suelo pero ella es taan genia que perdió la llave al caerse. Entonces estuvimos buscando todo este tiempo la maldita llave que no quería aparecer. - habló Harry.

Wow que bueno que es inventando historias, cuando este en problemas con mis padres por mis excesos de alcohol, lo llamaré a el para que invente una excusa.

- Que extraño - dijo Zayn caminando al rededor nuestro como si fuese un policía y nosotros los bandidos- no se escuchaba nada desde acá. Y se supone que si buscan algo, revuelven todo hasta hallar el objeto, y no se escuchaba ni el mas mínimo sonido.- Zayn tiene que ser espía. Es muy bueno en esto. Aunque, en este momento me encantaría que no.

-A ver, entre Lena y yo no pasa absolutamente nada- dijo Harry ya harto.

- Pues, no parece eso.- Liam habló.

-Ay por favor chicos, ¿yo y Harry besándonos? Já, que buen chiste- dije mintiéndome a mi misma.

Harry me besó, pero tampoco le negué el beso.

¿Por qué Harry me hace sentir así?

-Hay chicos, yo jamás besaría a Lena. Entiéndanlo. Somos solo amigos.- Dijo Harry.

Tenía razón, pero por un momento sentí que encerio sentía algo mas profundo. Eso me rompió el corazón no se el por que.

- Éramos- pronuncié lo bastante fuerte para que todos en la sala lo escuchen.

Corrí hacia las escaleras, giré antes de subir y miré a Harry.

Y esa fue la última vez que vi a Harry Styles.

-----------_--------------------------_-----------------

Tranquilas Harry no se va a ir. Ya en el próximo capitulo que voy a subir en pocas horas se van a enterar.
Estos capitulos los iba a subir mañana, pero como se lo merecen adelante dos capítulos para hoy y para mañana subiré dos más.

Cuestión votos:
LAS AMO, ¿SABEN? LLEGAMOS A LOS HERMOSOS ★100 Y LOS PASAMOS!
Cuestión leídas:
Casi llegamos a las 1000 LEÍDAS. Esto es mucho. Ayer wattpad me dio dos alegrías. La primera: +★100. La segunda: hablar con IariRodriguez. ♥ una genia total.

Bueno, las amo, no me desepcionen con los votos/comentarios, y sepan perdonar los errores de ortografía ;) adiós *-*
CelesXOXO

Miss Revenge | h.s y l.h |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora