Capitulo 3

1 0 0
                                    

Lujuriosos

Jungkook:
Hablamos mañana JiMin, cuidate, y recuerda bien lo que te dije

JiMin:
No te preocupes, dame dos minutos.

+ Estoy esperando-

- no, no es HoSeok, sinceramente olvide llamarle, hablo con Jungkook, un amigo que llega mañana- ay droga, si no me cree estoy en serios problemas.

+ ¿A tus amigos les hablas así de cariñoso?-

- si, ¿Acaso está mal?-.

+No lo se, dimelo tu, ¿Cómo te sentirías si yo hablara así con mis amigos-.

-¿Normal? No voy a sentirme mal por cada persona a la que le dirijas la palabra August, parece que no estás listo para esto...-.

+ No, no espera, debemos hablar muchas cosas, te espero abajo-.

- ahora voy -.

Jungkook:
Cielos, ¿Qué fue todo eso?

JiMin:
Es bastante largo, mañana que llegues te cuento, por cierto, ¿A qué hora llegas?

Jungkook:
Cerca de las 5 de la tarde, ¿Podrías pasar por mi?

JiMin:
Claro, te llevaré a el departamento que estoy rentando, es bastante bonito.

Jungkook:
Entonces nos vemos mañana, cuídate mucho, no me da buena espina, recuerda lo que te dije.

JiMin:
Nos vemos mañana.

[Fin de la llamada]

Ok, mañana tendré conmigo a mi mejor amigo, lo he extrañado mucho.

Por otra parte, creo que tengo miedo de lo que pueda pasar, no se si quiero saber por qué August me a ocultado todo esto, pero a la vez, quiero saberlo todo, ya no quiero más mentiras.

Camino a la cocina, me he dado cuenta de que esté pasillo es muy lindo, aunque no se para que ocupe August el último cuarto.

Esta tan tranquilo acomodando las cosas en la mesa, que desearía tomarle una fotografía en este momento y enmarcarla, pero también desearía quebrarle la silla en la cabeza, nadie me habla así, y menos si es sobre mis amigos.

+ Ven siéntate, hace tiempo compré miel y tal vez quieras ponerle a tu desayuno.-

- gracias, pero no quiero distracciones, explícame, ¿Cómo está eso que estuviste casado y que tienes un hijo?...no, no, mejor explícame ¿Qué problema puedes tener con como hablo con mis amigos? 

+ Lo que te diré suena divertido y parece que lo usaré más de lo que imaginé, ¿Prometes no interrumpirme?.-

- prometo no interrumpirte, pero quiero la verdad.-  no se si sea buena idea empezar a comer o hacerlo después de que me explique.

+ Entendido, pero mientras te explico, comienza a comer, puede que vaya para largo.-

- está bien.- duda 1/16382 resuelta

+ Conozco a NamJoon desde la universidad, fue de las primeras personas en hablarme, el y HoSeok, fuimos los mejores amigos durante muchos años, éramos inseparables, pero sin darnos cuenta, nos enamoramos, suena extraño, pero fui el último en enterarme de el triángulo amoroso en el que me estaba metiendo.
Después de que entre a la universidad, pasaron unos meses, cuando empecé a fijarme en NamJoon, realmente me había enamorado de él, así que le pedí que fuera mi novio, todo era hermoso,  todos decían que éramos la pareja perfecta, todos menos HoSeok, el siempre nos dijo que entre amigos las cosas no funcionaban, que deberíamos ser concientes de eso, pero jamás nos dejó de hablar, al terminar la universidad le pedí matrimonio, todos festejaron, menos, de nuevo, HoSeok, dijo que era lo peor que podíamos hacer, realmente me dolía muchísimo que mi amigo no me apoyara, pero como dije, no nos dejó de hablar, seguíamos siendo amigos...

El infierno según Dante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora