La Muñequera C1 - La cabaña del bosque

13 2 0
                                    

La Muñequera

A la mañana siguiente del viaje todos se encontraban durmiendo. Sillí se encontraba durmiendo encima de Noa abrazándolo, Dresyi se encontraba dormida en una cama al lado, pero Liope era la que se encontraba más apartada de todos, durmiendo en el asiento en donde se había quedado desde el principio del viaje.

El tren seguía avanzando a gran velocidad, pero a pesar de estar cavando fuertemente en la tierra, no se sentía mucho el movimiento ni había mucho ruido.

El ambiente dentro de los vagones se sentía tranquilo, fresco y bueno para dormir. Cuando de pronto se siente un fuerte choque que estremece todo el tren, haciéndolo para repentinamente.

Todos se despiertan inmediatamente, Sillí se cae de la cama, Noa se despierta de un salto, Dresyi se cae enrollada con las sábanas y Liope se despierta de un salto colocándose de pie en una posición defensiva.

"¡Que paso!" dice Liope atenta.

- Creo que el tren se detuvo – dice Dresyi, la cual seguía enrollada por las sabanas.

- Para mí que choco con algo – dice Sillí en el suelo levantándose.

- ¿y tú qué haces ahí? Y... ¿Por qué este todo enrollado? – le pregunta Noa a Dresyi.

- Me gusta dormir así – le contesta Dresyi.

- ¿siempre has sido así? – le pregunta Noa.

- No lo recuerdo – le contesta Dresyi algo desconcertada.

- No importa, solo quería saber si ya habías recuperado tu memoria – le dice Noa – ¿estás bien Liope? – le pregunta a Liope, pero al ver en donde se suponía que ella estaba, está ya no se encontraba allí – ¿y Liope? – pregunta dudoso.

Liope se encontraba caminando por los vagones en dirección a la locomotora.

"¿Con que se estrelló el tren?" se preguntaba Liope.

- ¡Oye Liope! – dice Noa alcanzando a Liope con todo el grupo.

Liope voltea hacia Noa y este le pregunta.

- ¿a dónde vas? – le pregunta Noa.

"A la locomotora, Liope quiere saber con qué se estrelló el tren" le contesta Liope.

- ¡Ven, les dije que el tren se había estrellado con algo! – les dice Sillí.

- Vamos a echar un vistazo – dice Noa.

Todo el grupo se dirige a la locomotora y al llegar, esta se encontraba detenida.

- ¿Por qué te detienes? – le pregunta Noa al moldeable, pero este no le contesta.

- ¿Qué sucede pequeño? – le pregunta Dresyi.

El moldeable le da unos fuertes golpes a la roca de adelante con sus enormes garras, pero no lograba hacerle nada.

- ¿intentaste rodearla? – le pregunta Dresyi.

El moldeable le contesta que si, a lo que Dresyi le responde:

- Entonces salgamos a la superficie.

El moldeable concuerda con Dresyi y se prepara para salir de nuevo a la superficie.

- Bueno sujétense – dice Noa – en especial tú, patitas – le dice a Liope.

"No tienes que decirlo" dice Liope la cual ya estaba bien sujetada a unos posters con ambas manos.

Form Sin Form (fragmentada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora