Gula
*Se recomienda escuchar las canciones primero o durante el tiempo indicado, ya que pierde la trama al leerlo solo en español, pues la traducción no es la misma dada la ambientación de la historia*
"Quién soy yo para juzgar? Si fui condenado a jamás poder saciar mi hambre por destruirte"
Pov jiMin
Entré con pasos sigilosos a mi departamento, intentando hacer el menor ruido posible, de igual manera dormía en el sofá mientras compraba otra cama.
Esa faceta agresiva y posesiva de August me había parecido interesante, es como si me hubiese comunicado con el August del pasado, aquel que me ayudó a encontrar mi lugar en este laberinto de ciudad.
Le he tenido que explicar la amistad que tengo con Jungkook, y aunque al principio no estuvo de acuerdo con mis términos, termino aceptandolos, no debía dejar que eso me consumiera de nuevo, no permitiría que las malas decisiones de mi vida me alejaran de nuevo de mis objetivos, aquellos que me he planteado desde siempre, aquellos que deje quebrar hace mucho, aquellos que pienso volver a construir, sin importar que.
Taeh me ha convencido de trabajar para el como modelo, básicamente hará fotografias de mi para promocionar su trabajo, aunque al principio me negué por qué jamás le cobraría a mi amigo, ha sabido convencerme, definitivamente soy débil ante las personas que me importan.
Lo conocí en el cine, en uno de esos tantos dias que sufría por August, decidí distraerme llendo al cine, me pareció buena idea una pelicula de terror, quién diría que el chico que se sentó a un lado de mi, terminaría abrazándome como reflejo al salir una escena, se disculpo muchas veces, y de todas, la mejor fue la última, donde me invitó un helado, le había agarrado mucho cariño.
Recordando un poco, jamás le mandé un mensaje a HoSeok, me sentía muy mal por no haber cumplido mi promesa, pero lo había olvidado.
Busque dentro de mi libro favorito, entre las hojas encontré esa servilleta con su número.
Espero no arrepentirme por lo que voy a hacer.
Arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento.
Arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento.
Arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento.
Arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento.
Desconocido:
¡Hey! ¿Este es el número de HoSeok?...HoSeok:
El mismo, ¿Quién lo necesita?Desconocido:
¿A cuantos le anotas tu número en una servilleta?HoSeok:
Definitivamente a nadie que me mande mensaje dos dias despuésJiMin:
Lo lamento mucho, realmente se me salió de las manos esa cita obligatoria a la que tuve que irHoSeok:
Tranquilo, se lo difícil que puede ser tratar con el, y por eso mismo, no quiero causarte problemas...¿Podemos hablar? Oh ¿Debes pedir permiso?JiMin:
Soy dueño de mis propias elecciones, no necesito pedirle permiso a nadie, tranquilo, podemos hablar.HoSeok:
¿Que te parece si me dices tú nombre? Nunca lo mencionasteJiMin:
¿Cómo crees que me llamo?HoSeok:
No lo sé...¿Samael?JiMin:
¿Samael?